Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que envidio a esas personas que tienen una familia con la que hacer cenas de navidad y darse regalos, yo solo hago una cena sencilla con el único familiar que me queda y como tenemos el dinero justo no podemos hacer más y así ha sido la mayor parte de mi vida. Cuidad a vuestra familia, nunca se sabe cuando van a faltar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 25 Dec 2019, 18:39 / Familia

Todos, tenía que decir que envidio a esas personas que tienen una familia con la que hacer cenas de navidad y darse regalos, yo solo hago una cena sencilla con el único familiar que me queda y como tenemos el dinero justo no podemos hacer más y así ha sido la mayor parte de mi vida. Cuidad a vuestra familia, nunca se sabe cuando van a faltar. TQD

#1 por paquilo2
31 Dec 2019, 14:59

Querida, la Navidad es hoy por hoy un escaparate.
Mucha gente está igualmente sola con o sin familia (o gente arrejuntada, que telita marinera aguantar esto)
Igualmente te deseo que todo os mejore infinitamente para el nuevo año y se cumplan tus deseos de tener una familia más grande con quien pasar tus próximas fiestas navideñas y una situación económica mucho mejor. Te lo deseo de corazón ♥️
Un abrazo tequdero🤗😊

Y a todos.😃

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por otro_dia
31 Dec 2019, 15:28

Un beso muy fuerte. Os seguís teniendo los 2, y eso sigue siendo un gran tesoro. Ahora bien, sería mucho mejor si os mejorasen las cosas, así que os deseo que ocurra pronto. Ah, y también Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!