Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir, más bien preguntar, si hay algo con lo que estéis conformes. Antes me decíais que me vigilase que estaba pasada de kilos, ahora que me controle que estoy muy delgada. ¿Por qué no os vais a tomar por el c*** ya? Preocupaos de vosotros mismos, que bastante tenéis encima, y a mí dejadme en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Hasta los c****** ya el 27 dic 2019, 00:19 / Familia

Familia, tenía que decir, más bien preguntar, si hay algo con lo que estéis conformes. Antes me decíais que me vigilase que estaba pasada de kilos, ahora que me controle que estoy muy delgada. ¿Por qué no os vais a tomar por el c*** ya? Preocupaos de vosotros mismos, que bastante tenéis encima, y a mí dejadme en paz. TQD

#1 por paquilo2
29 dic 2019, 11:16

Pues así de primeras...no sé.
¿Has adelgazado sanamente?
Espero que si

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por carlos_chaotic
29 dic 2019, 11:19

Pues si antes estabas muy gorda y ahora muy delgada, normal que se preocupen. En cualquier caso indica que no sabes controlar tu alimentación de una forma u otra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por dohe
29 dic 2019, 14:23

#2 #2 carlos_chaotic dijo: Pues si antes estabas muy gorda y ahora muy delgada, normal que se preocupen. En cualquier caso indica que no sabes controlar tu alimentación de una forma u otra.@carlos_chaotic yo por mi experiencia sé que no es verdad que se preocupen, te lo dicen por decir. Durante tres navidades consecutivas, mi peso fue de 120kg, 90kg y 85kg. En las primeras cada cosa que comía me saltaban con el peligro de la obesidad. En la segunda estaba a dieta y les dio por preocuparse por mi terrible anorexia según ellos. En las terceras, ya mi dieta era mucho menos estricta y volvieron a hablarme de la obesidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por eneas26
29 dic 2019, 20:08

@dohe Cierto que es así! Yo he bajado 8 kilos en un año y he pasado de te "sobran unos 10 kilos" a "estas muy delgada tienes que comer más" 🤣🤷‍♀

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!