Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que si veis conductas violentas, egoístas, controladoras etc. en vuestros hijos lo que tenéis que hacer es combatirlas, no esperar a que "se les pase con la edad". Porque con la edad no se les pasará, sino que esas conductas en vez de en casa las tendrán en el instituto, con su pareja, con sus empleados... y ellos no podrán hacer nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 27 Dec 2019, 17:05 / Familia

Padres, tenía que decir que si veis conductas violentas, egoístas, controladoras etc. en vuestros hijos lo que tenéis que hacer es combatirlas, no esperar a que "se les pase con la edad". Porque con la edad no se les pasará, sino que esas conductas en vez de en casa las tendrán en el instituto, con su pareja, con sus empleados... y ellos no podrán hacer nada. TQD

#1 por miguel_lacambra
31 Dec 2019, 08:24

En la generación de nuestros padres y abuelos la madre no trabajaba y podía estar siempre controlando a los niños. Hoy en día se junta el que los dos trabajan y no tienen tanto tiempo para los niños, el que la cultura de la "ostia a tiempo" está mal vista y lo fácil que es aparcar al niño en la consola para que no moleste.

Pero en fin, a los que les interese el tema descrito en este TQD les recomiendo que lean un poco sobre el "síndrome del emperador".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por dohe
31 Dec 2019, 09:28

#1 #1 miguel_lacambra dijo: En la generación de nuestros padres y abuelos la madre no trabajaba y podía estar siempre controlando a los niños. Hoy en día se junta el que los dos trabajan y no tienen tanto tiempo para los niños, el que la cultura de la "ostia a tiempo" está mal vista y lo fácil que es aparcar al niño en la consola para que no moleste.

Pero en fin, a los que les interese el tema descrito en este TQD les recomiendo que lean un poco sobre el "síndrome del emperador".
@missmisha coño, si no tienes tiempo para pasarlo con tus hijos al nivel de que no puedes detectar conductas violentas y controladoras, no tengas hijos.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por yoymiyo86
31 Dec 2019, 10:03

El problema no está en las pocas horas con ellos o que esperen a que "se les pase". El problema real de todo ésto es que se ha delegado toda esa función a un centro.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por yoymiyo86
31 Dec 2019, 10:05

#3 #3 yoymiyo86 dijo: El problema no está en las pocas horas con ellos o que esperen a que "se les pase". El problema real de todo ésto es que se ha delegado toda esa función a un centro.
esto*

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por massive_attack
31 Dec 2019, 13:14

Me encanta cómo das por echo que ese tipo de personas llegarán a tener pareja o a ser jefes. Real como la vida misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por realexpectro
31 Dec 2019, 14:26

Me he quedado "absorto" en "es combatirlas"... es decir, todo lo que no te gusta "se combate", ¿no? Entonces, cuando "tú" no gustas al "otro" ¿quiere decir que el 'otro' te está combatiendo? O.oUu . ¿de verdad tenéis tan poca auto estima que habéis rebajado la vida en sociedad a "lucha de gladiadores en un circo romano" malamente ocultada como "lucha de clases"?¿En serio?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por nlalolandam
2 Jan 2020, 12:14

#6 #6 realexpectro dijo: Me he quedado "absorto" en "es combatirlas"... es decir, todo lo que no te gusta "se combate", ¿no? Entonces, cuando "tú" no gustas al "otro" ¿quiere decir que el 'otro' te está combatiendo? O.oUu . ¿de verdad tenéis tan poca auto estima que habéis rebajado la vida en sociedad a "lucha de gladiadores en un circo romano" malamente ocultada como "lucha de clases"?¿En serio?@realexpectro Está hablando de conductas violentas, no de atributos normales que cualquier persona puede tener.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!