Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que ayer mandaste a mi hija al hospital sabiendo de sobra que la estabas poniendo en peligro, te has tirado años diciendo que su alergia al marisco era una exageración mía y hasta que no lo has comprobado no has parado. No vas a ver a tus nietos ni en fotos por mucho que llores.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 13 Jan 2020, 07:56 / Familia

Suegra, tenía que decir que ayer mandaste a mi hija al hospital sabiendo de sobra que la estabas poniendo en peligro, te has tirado años diciendo que su alergia al marisco era una exageración mía y hasta que no lo has comprobado no has parado. No vas a ver a tus nietos ni en fotos por mucho que llores. TQD

#1 por pettitsuisse
13 Jan 2020, 20:30

Que barbaridad. Haces bien,si es así de irresponsable con una alergia,igual la puede mandar al hospital con cualquier otra cosa.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por eisblack
13 Jan 2020, 22:22

Pero qué hija de p*** tienes por suegra. No dejes que vuelva a ver a la cría, una persona tan irresponsable no se merece NADA. A mi de pequeña me dejaron a cargo una de mis tías, con instrucciones de cómo usar el ventolín si me daba asma, aunque yo sabía usarlo, tenía unos 6 años. Pues la muy hija de la gran P*** me llevó a un CURANDERO a que me quitara la crisis de asma. Casi me mata, me quedé azul, menos mal que la ambulancia llegó a tiempo. Nunca jamás volví a estar a solas con esa loca.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por albusdumbledore
14 Jan 2020, 13:16

Haces bien. No dejes a tu hija sola con ella

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!