Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que finalmente me decidí a empezar una terapia psicológica y he averiguado que mi madre tiene un trastorno de personalidad narcisista que nos ha jodido la vida a mi y a mis hermanos. Os animo a enfrentaros a vuestros problemas. Nunca es tarde para saber la verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por CRM el 29 ene 2020, 15:15 / Familia

Todos, tenía que deciros que finalmente me decidí a empezar una terapia psicológica y he averiguado que mi madre tiene un trastorno de personalidad narcisista que nos ha jodido la vida a mi y a mis hermanos. Os animo a enfrentaros a vuestros problemas. Nunca es tarde para saber la verdad. TQD

#1 por yoastur
30 ene 2020, 20:49

Los hay que hemos soportado palizas, insultos, desprecios, y una larga lista de etcétera.

Y no de un día en particular, sino de tantos años hasta que tomé la determinación de emanciparme y perder absolutamente todo contacto con ellos.

De niño porque seguramente sea culpa tuya.
De adolescente, sin entender a qué coño venía todo aquello, y sin saber quién era el culpable.
Después, intentas olvidar y hacer como que nunca pasó...

Pero es que después ha sido igual, o casi peor.

Conclusión : Sin unos hijos de puta amargados, que valientes como eran, fueron capaces de hacer sangrar por los oídos y las narices a su propio hijo por la simple razón de que se creían con derecho.
Y encima tener la desfachatez de intentar hacerme a mi culpable como si fuera loco.

PD: El odio persiste. Nunca desaparece.
Espero paciente a que llegue mi momento.

A ver si ahora, después de todo, se les ocurre ni siquiera toserme.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por zap_zap94
30 ene 2020, 21:49

#1 #1 yoastur dijo: Los hay que hemos soportado palizas, insultos, desprecios, y una larga lista de etcétera.

Y no de un día en particular, sino de tantos años hasta que tomé la determinación de emanciparme y perder absolutamente todo contacto con ellos.

De niño porque seguramente sea culpa tuya.
De adolescente, sin entender a qué coño venía todo aquello, y sin saber quién era el culpable.
Después, intentas olvidar y hacer como que nunca pasó...

Pero es que después ha sido igual, o casi peor.

Conclusión : Sin unos hijos de puta amargados, que valientes como eran, fueron capaces de hacer sangrar por los oídos y las narices a su propio hijo por la simple razón de que se creían con derecho.
Y encima tener la desfachatez de intentar hacerme a mi culpable como si fuera loco.

PD: El odio persiste. Nunca desaparece.
Espero paciente a que llegue mi momento.

A ver si ahora, después de todo, se les ocurre ni siquiera toserme.
Yo hasta ese punto nunca he llegado, gracias a Dios, pero sí que he conocido narcisistas a lo largo de mi vida y lo único que aprendí de eso fue: en cuanto hayas detectado uno, huye como de la pólvora, no se puede hacer razonar a esa gente ni intentar que cambien, porque te joden por el camino

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por azahara_87
31 ene 2020, 13:42

Trastorno de personalidad narcisista? Tonterias. Eso es una justificación para no decir la verdad. Hay buenas y malas personas y las malas tb pueden ser padres/madres. Lo que pasa es que en esta sociedad dices "mala madre" y te intentan comer vivo, si dices "mal padre" no pasa nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ppgjwwpppp
30 ene 2020, 22:03

Pues menuda putada. Yo estuve toda mi adolescencia con un narcisista y eso me marcó mucho, pero que te toque un progenitor narcisista es lo peor que te puede pasar... Al fin y al cabo es quien te cría y tiene contacto contigo desde que naces, que es cuando uno es más vulnerable a los estímulos y se forja gran parte de su personalidad. Si pese a ello tú y tus hermanos habéis logrado salir adelante sin mayores perjuicios psicológicos, olé tus huevos.

#1 #1 yoastur dijo: Los hay que hemos soportado palizas, insultos, desprecios, y una larga lista de etcétera.

Y no de un día en particular, sino de tantos años hasta que tomé la determinación de emanciparme y perder absolutamente todo contacto con ellos.

De niño porque seguramente sea culpa tuya.
De adolescente, sin entender a qué coño venía todo aquello, y sin saber quién era el culpable.
Después, intentas olvidar y hacer como que nunca pasó...

Pero es que después ha sido igual, o casi peor.

Conclusión : Sin unos hijos de puta amargados, que valientes como eran, fueron capaces de hacer sangrar por los oídos y las narices a su propio hijo por la simple razón de que se creían con derecho.
Y encima tener la desfachatez de intentar hacerme a mi culpable como si fuera loco.

PD: El odio persiste. Nunca desaparece.
Espero paciente a que llegue mi momento.

A ver si ahora, después de todo, se les ocurre ni siquiera toserme.
Almacenar odio no es sano. Y vengarse tampoco. Aprende a liberarte de él y verás como eres más feliz. No les des esa satisfacción a los que te amargaron la vida. En ese sentido concuerdo con #2,#2 zap_zap94 dijo: #1 Yo hasta ese punto nunca he llegado, gracias a Dios, pero sí que he conocido narcisistas a lo largo de mi vida y lo único que aprendí de eso fue: en cuanto hayas detectado uno, huye como de la pólvora, no se puede hacer razonar a esa gente ni intentar que cambien, porque te joden por el camino los narcisistas cuanto más lejos mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yoastur
30 ene 2020, 23:06

#4 #4 skuldnornao dijo: ¿De verdad es necesario que una tercera persona te lo diga para darte cuenta de semejante cosa? Lo digo en serio, no me lo explico...skuldnornao

Porque hay muchos momentos y situaciones en los que están cansados de echarte la culpa absolutamente por todo hasta hacerte que te creas que es verdad, aunque no lo sea.

En los que llevas hostias y hostias, y te preguntas si de verdad te las mereces.

En los que por todo te hacen sentir como si no valieses más que una mierda, y te lo acabas creyendo.

Esto no es cuestión de días o meses, sino de muchos muchos años.

Y no sentir un afecto paternofilial hasta que no conocí a mi suegro. (Y el cabrón va y se muere).

Es muy triste, pero sobre todo patético.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por yoastur
31 ene 2020, 13:46

#7 #7 yopyop dijo: #6 @jaquiva37 Siento mucho que hayas pasado por todo esto, ningun niño debería estar con una familia así, ni tener que soportar ciertas cosas. Ya poco se puede hacer, y por lo que se puede entrever las cosas te han mejorado bastante, pero de verdad espero que te sigan mejorando, porque a veces el mundo debería devolver un poco de lo que nos ha quitado antes. Se que la publicación no va de esto, pero no he podido evitar escribirte cuando te he leido.yopyop

La historia es mucho más larga.
Y ver que no soy caso único, que hay mucha más gente que pasa por ello, anima a contarlo.

No me da vergüenza explicar lo sucedido.
Lo fácil es pensar lo menos posible en ello, e intentar ser una persona completamente opuesta.

Las ganas de me vivir no te las puede arrebatar nadie.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por yoastur
31 ene 2020, 19:41

La historia es muy larga, igual hasta demasiado.

En resumen, después de que ni las hostias ni los desprecios hacían efecto, empezaron a amenazarme con llamar a la Guardia Civil cada vez que les plantaba cara.

Ahora ni siquiera se atreven a llamarme por teléfono.

Su mayor pánico es que la gente se entere de quiénes son y lo que han hecho, y lo tengo súper claro.

La cobardía suprema con patas.

Y no es que hablar de esto sea "pobre de mí, que soy una víctima".

Todo se paga, al final el Karma tiene una paciencia de la hostia.

Estoy deseando arrastrarlos de los pelos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yoastur
30 ene 2020, 22:57

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Pues menuda putada. Yo estuve toda mi adolescencia con un narcisista y eso me marcó mucho, pero que te toque un progenitor narcisista es lo peor que te puede pasar... Al fin y al cabo es quien te cría y tiene contacto contigo desde que naces, que es cuando uno es más vulnerable a los estímulos y se forja gran parte de su personalidad. Si pese a ello tú y tus hermanos habéis logrado salir adelante sin mayores perjuicios psicológicos, olé tus huevos.

#1 Almacenar odio no es sano. Y vengarse tampoco. Aprende a liberarte de él y verás como eres más feliz. No les des esa satisfacción a los que te amargaron la vida. En ese sentido concuerdo con #2, los narcisistas cuanto más lejos mejor.
hyte

Si son gente de fuera es más fácil.
Cuando son tus propios padres es jodido que flipas.

En esta familia están acostumbrados a que de lo que no se habla no existe.
A mentirse entre ellos a la puta cara, y morirse de envidia de si unos tienen o dejan de tener.

Y muy pocos acostumbrados a dar la cara.
Como dije arriba, cobardes hasta la muerte.

Todo lo que me han hecho, y lo que intentan hacer (que se ve que no han pillado la indirecta de no haber contacto), me la van a pagar con intereses.

Sería más sencillo pisarles la cabeza contra un bordillo, pero mi mujer discrepa.

La penúltima fue intentar meterme en la cárcel con una denuncia falsa.
La última que está en el aire, es que me quieren hacer la trece catorce con una herencia.

El autor del aporte está equivocado, no hay trastorno de personalidad, se llama Síndrome de Procusto.
Que lea de qué va, y luego me dice.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ppgjwwpppp
31 ene 2020, 11:00

#5 #5 yoastur dijo: #3 hyte

Si son gente de fuera es más fácil.
Cuando son tus propios padres es jodido que flipas.

En esta familia están acostumbrados a que de lo que no se habla no existe.
A mentirse entre ellos a la puta cara, y morirse de envidia de si unos tienen o dejan de tener.

Y muy pocos acostumbrados a dar la cara.
Como dije arriba, cobardes hasta la muerte.

Todo lo que me han hecho, y lo que intentan hacer (que se ve que no han pillado la indirecta de no haber contacto), me la van a pagar con intereses.

Sería más sencillo pisarles la cabeza contra un bordillo, pero mi mujer discrepa.

La penúltima fue intentar meterme en la cárcel con una denuncia falsa.
La última que está en el aire, es que me quieren hacer la trece catorce con una herencia.

El autor del aporte está equivocado, no hay trastorno de personalidad, se llama Síndrome de Procusto.
Que lea de qué va, y luego me dice.
Yo de ti tendría cuidado, porque si tú sientes ansias de venganza, los narcisistas ya ni te digo. Como ya hemos dicho, cuanto más lejos mejor. Intenta desaparecer de su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por azahara_87
31 ene 2020, 18:07

#10 #10 yoastur dijo: #7 yopyop

La historia es mucho más larga.
Y ver que no soy caso único, que hay mucha más gente que pasa por ello, anima a contarlo.

No me da vergüenza explicar lo sucedido.
Lo fácil es pensar lo menos posible en ello, e intentar ser una persona completamente opuesta.

Las ganas de me vivir no te las puede arrebatar nadie.
y si tienes razón en que el odio persiste. No creo que se pueda llegar a sentir indiferencia de gente tan importante en la vida de uno. Así que o los quieres o los odias

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yopyop
31 ene 2020, 08:33

#6 #6 yoastur dijo: #4 skuldnornao

Porque hay muchos momentos y situaciones en los que están cansados de echarte la culpa absolutamente por todo hasta hacerte que te creas que es verdad, aunque no lo sea.

En los que llevas hostias y hostias, y te preguntas si de verdad te las mereces.

En los que por todo te hacen sentir como si no valieses más que una mierda, y te lo acabas creyendo.

Esto no es cuestión de días o meses, sino de muchos muchos años.

Y no sentir un afecto paternofilial hasta que no conocí a mi suegro. (Y el cabrón va y se muere).

Es muy triste, pero sobre todo patético.
@jaquiva37 Siento mucho que hayas pasado por todo esto, ningun niño debería estar con una familia así, ni tener que soportar ciertas cosas. Ya poco se puede hacer, y por lo que se puede entrever las cosas te han mejorado bastante, pero de verdad espero que te sigan mejorando, porque a veces el mundo debería devolver un poco de lo que nos ha quitado antes. Se que la publicación no va de esto, pero no he podido evitar escribirte cuando te he leido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por azahara_87
31 ene 2020, 18:03

#10 #10 yoastur dijo: #7 yopyop

La historia es mucho más larga.
Y ver que no soy caso único, que hay mucha más gente que pasa por ello, anima a contarlo.

No me da vergüenza explicar lo sucedido.
Lo fácil es pensar lo menos posible en ello, e intentar ser una persona completamente opuesta.

Las ganas de me vivir no te las puede arrebatar nadie.
a mí me pasa al contrario. Veo que la sociedad desalienta totalmente el contar estás cosas. La gente no se lo cree. Sobre todo si los malos tratos vienen de las madres. Nadie se cree nada por estas ideas de qué "una madre es una madre" o "no hay nadie que te pueda querer más que una madre", "a saber que habrás hecho tú", etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por otro_dia
31 ene 2020, 19:56

#1 #1 yoastur dijo: Los hay que hemos soportado palizas, insultos, desprecios, y una larga lista de etcétera.

Y no de un día en particular, sino de tantos años hasta que tomé la determinación de emanciparme y perder absolutamente todo contacto con ellos.

De niño porque seguramente sea culpa tuya.
De adolescente, sin entender a qué coño venía todo aquello, y sin saber quién era el culpable.
Después, intentas olvidar y hacer como que nunca pasó...

Pero es que después ha sido igual, o casi peor.

Conclusión : Sin unos hijos de puta amargados, que valientes como eran, fueron capaces de hacer sangrar por los oídos y las narices a su propio hijo por la simple razón de que se creían con derecho.
Y encima tener la desfachatez de intentar hacerme a mi culpable como si fuera loco.

PD: El odio persiste. Nunca desaparece.
Espero paciente a que llegue mi momento.

A ver si ahora, después de todo, se les ocurre ni siquiera toserme.
@jaquiva37 Oye, yo soy de la opinión que los narcisistas están mejor bajo tierra que encima de ella, pero tú tienes que entender que ellos ya han disfrutado el daño que te han hecho, y eso nunca se lo vas a poder quita. Al mismo tiempo, tú has pasado por un suplicio horrible, y eso tampoco va a cambiar.

Sin embargo, si existe un desenlace injusto para todo esto es que tú elijas arruinar lo que tienes ahora (léase no estar sometido a esa escoria) por culpa del odio que les procesas. Repito, lo que has pasado, nadie va a poder cambiarlo, pero está en tu mano permitir que eso corroa, pudra y arruine el resto de tu vida. Te mereces algo mejor que eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yopyop
3 feb 2020, 13:39

#13 #13 yoastur dijo: La historia es muy larga, igual hasta demasiado.

En resumen, después de que ni las hostias ni los desprecios hacían efecto, empezaron a amenazarme con llamar a la Guardia Civil cada vez que les plantaba cara.

Ahora ni siquiera se atreven a llamarme por teléfono.

Su mayor pánico es que la gente se entere de quiénes son y lo que han hecho, y lo tengo súper claro.

La cobardía suprema con patas.

Y no es que hablar de esto sea "pobre de mí, que soy una víctima".

Todo se paga, al final el Karma tiene una paciencia de la hostia.

Estoy deseando arrastrarlos de los pelos.

@jaquiva37 por supuesto que no te debería dar vergüenza hablar de lo sucedido, ni que sea victimizarse, yo creo que como has dicho, al oir hablar a otra gente que ha pasado por lo mismo ayuda a que gente que no se atreve a contarlo encuentre el valor.
Yo tengo un par de conocids que han pasado por historias muy complicadas de pequeños, y da mucha rabia saber que se lo guardan porque no se atreven a contarlo, porque no saben si les van a creer y porque creen ya no se puede hacer nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yoastur
31 ene 2020, 19:44

#12 #12 azahara_87 dijo: #10 y si tienes razón en que el odio persiste. No creo que se pueda llegar a sentir indiferencia de gente tan importante en la vida de uno. Así que o los quieres o los odiasazahara_87

El comentario #13 #13 yoastur dijo: La historia es muy larga, igual hasta demasiado.

En resumen, después de que ni las hostias ni los desprecios hacían efecto, empezaron a amenazarme con llamar a la Guardia Civil cada vez que les plantaba cara.

Ahora ni siquiera se atreven a llamarme por teléfono.

Su mayor pánico es que la gente se entere de quiénes son y lo que han hecho, y lo tengo súper claro.

La cobardía suprema con patas.

Y no es que hablar de esto sea "pobre de mí, que soy una víctima".

Todo se paga, al final el Karma tiene una paciencia de la hostia.

Estoy deseando arrastrarlos de los pelos.

era para ti.
Me hierve la sangre hablando de estas cosas y no puse tu nick.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por skuldnornao
30 ene 2020, 22:10

¿De verdad es necesario que una tercera persona te lo diga para darte cuenta de semejante cosa? Lo digo en serio, no me lo explico...

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!