Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no es que no quiera vivir contigo, es que después de estos tres meses de convivencia sólo contigo ya no puedo confiar en que llegues todos los días sobrio a casa para cenar conmigo. Tengo quince años y estoy cuidando de ti siempre que vienes ebrio, y encima aguantando tus gilipolleces de que te levantas muy temprano y que te mereces esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Boas el 4 Feb 2020, 21:57 / Familia

Papá, tenía que decir que no es que no quiera vivir contigo, es que después de estos tres meses de convivencia sólo contigo ya no puedo confiar en que llegues todos los días sobrio a casa para cenar conmigo. Tengo quince años y estoy cuidando de ti siempre que vienes ebrio, y encima aguantando tus gilipolleces de que te levantas muy temprano y que te mereces esto. TQD

#1 por yoastur
7 Feb 2020, 12:34

Lo de soportar a los padres esos comportamientos, queda lejos de la lógica y de la ética.

Llega un momento que el respeto a los progenitores está de más.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por pettitsuisse
7 Feb 2020, 13:31

Buf,lo siento por ti. Y por tu padre,que no sabe ver que seguramente en cuanto puedas te irás lo más lejos posible. Y no te culpo.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por aaaish
7 Feb 2020, 13:43

Es lo mejor que puedes hacer, aunque sea muy duro. Pero no puedes estar cuidando a quien se supone que debería cuidarte a ti. No te sientas culpable cuando te vayas, porque tu bienestar y felicidad va primero. Los padres no son perfectos y se equivocan, pero si no enmiendan sus errores, los hijos no tienen que cargar con esa responsabilidad. Ánimo y mucha fuerza.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!