Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir cuando era pequeña, mi madre denunció a mi padre por maltrato. Como él era un hombre "incapaz de hacer eso", varios vecinos y familiares testificaron en su favor y aseguraron que mi madre estaba loca y me manipulaba. Un día, mi padre intentó llevarme con él a la fuerza a la salida del colegio, y cuando me resistí me partió un brazo. Esos "testigos" aún no se han disculpado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Él fue a la cárcel el 3 mar 2020, 00:36 / Familia

Gente, tenía que decir cuando era pequeña, mi madre denunció a mi padre por maltrato. Como él era un hombre "incapaz de hacer eso", varios vecinos y familiares testificaron en su favor y aseguraron que mi madre estaba loca y me manipulaba. Un día, mi padre intentó llevarme con él a la fuerza a la salida del colegio, y cuando me resistí me partió un brazo. Esos "testigos" aún no se han disculpado. TQD

#1 por dohe
4 mar 2020, 11:07

Hay que ser hijo de puta para testificar según opiniones personales sabiendo que si te equivocas pones en riesgo la integridad física de un niño, y mucho más para no pedir disculpas y ofrecer ayuda cuando está claro que la has cagado. Igual es fallo del juez tener en cuenta los testimonios, pero tampoco puede ser adivino.
Mi suegra y sus hijos han sufrido maltrato psicológico y económico y también se comieron una mierda por los testigos que presentó él.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por pettitsuisse
4 mar 2020, 11:24

Ni se van a disculpar. Y no deberías esperar nada de gente así,ni tener contacto con ellos .

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por blakelivelo
4 mar 2020, 14:08

Entiendo que cuando una persona oye algo así de alguien a quien quiere, el primer impulso es pensar que esa persona nunca sería capaz de algo así y que es una denuncia falsa. Sin embargo, creo que es nuestra responsabilidad pensarlo una segunda vez y entender que el que alguien sea bueno con nosotros no significa que no pueda ser un auténtico c*bron con su pareja, sus padres, sus hijos, etc. Una cosa es dar tu apoyo a tu amigo/familiar durante el proceso, y otra muy distinta es atacar a la víctima, cosa que a veces sucede incluso cuando el agresor ya ha sido condenado. Conozco varios casos de víctimas que se han tenido que marchar de sus pueblos porque, aunque el juez falló en su favor, los vecinos le tienen mucho cariño al agresor y prefieren pensar que las víctimas mintieron.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por eisblack
4 mar 2020, 14:38

Asco de personas, no pueden entender que rechazando de esa manera la versión de la víctima sólo están haciendo más daño. No digo que haya que creer lo que dice todo el mundo porque sí con fe ciega, pero si una madre pone esa denuncia contra su marido, se merece que creamos que está realmente en peligro y tomar medidas antes de que pase algo horrible, como en este caso el puto violento que le parte el brazo a su hija.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!