Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que ya basta. Llevas por lo menos 5 años diciendo que hace unos meses no estabas gorda. Sí lo estabas. Deja de comer tantísimo, que hace 10 años con la cantidad de ejercicio que hacías no engordabas, pero llevas años tirada en el sofá y tus porciones siguen siendo gigantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Veren el 1 Apr 2020, 13:14 / Familia

Mamá, tenía que decir que ya basta. Llevas por lo menos 5 años diciendo que hace unos meses no estabas gorda. Sí lo estabas. Deja de comer tantísimo, que hace 10 años con la cantidad de ejercicio que hacías no engordabas, pero llevas años tirada en el sofá y tus porciones siguen siendo gigantes. TQD

#1 por bonibonita
2 Apr 2020, 22:27

Sinceramente, después de leer unas cuantas de tus muchas aportaciones, me gustaría saber qué opina tu familia de ti.

¿Nunca lo has pensado?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por xdurgax
3 Apr 2020, 04:32

Joder, pues con esa delicadeza al hablar me pregunto si tu madre no tendrá una depresión de tener que convivir con semejante pieza.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por Veren
3 Apr 2020, 10:02

#1 #1 bonibonita dijo: Sinceramente, después de leer unas cuantas de tus muchas aportaciones, me gustaría saber qué opina tu familia de ti.

¿Nunca lo has pensado?
@bonibonita Que soy estupenda, porque lo soy :D

#2 #2 xdurgax dijo: Joder, pues con esa delicadeza al hablar me pregunto si tu madre no tendrá una depresión de tener que convivir con semejante pieza.@xdurgax Nope, pero imagino que tú sí que tienes depresión xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por seven_deadly_sins
3 Apr 2020, 14:01

@Veren igual tu madre tiene depresión...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por pettitsuisse
3 Apr 2020, 14:48

#0 #0 Veren dijo: , tenía que decir que ya basta. Llevas por lo menos 5 años diciendo que hace unos meses no estabas gorda. Sí lo estabas. Deja de comer tantísimo, que hace 10 años con la cantidad de ejercicio que hacías no engordabas, pero llevas años tirada en el sofá y tus porciones siguen siendo gigantes. TQDQuiero creer que si eres así de dura con tu madre es porque la quieres y quieres que su salud mejore.
Pero vamos,que decirle las cosas de forma un poco más delicada quizá puede ayudar a que reaccione y ponga remedio a su situación,piénsalo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por xdurgax
4 Apr 2020, 03:40

#3 #3 Veren dijo: #1 @bonibonita Que soy estupenda, porque lo soy :D

#2 @xdurgax Nope, pero imagino que tú sí que tienes depresión xD
@Veren Pues sí la tuve, ademas de ansiedad y fue en gran parte por culpa de la gente tóxica con la que vivía, que me machacaba con la mayor saña por cualquier error insignificante, así que como dije, despues de verte en algunos comentarios, compadezco a tu madre por no poder solo hacer las maletas y alejarse de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
4 Apr 2020, 23:45

A menos que vengas con el teléfono de un nutriólogo en la mano y te concentres únicamente en la salud de tu madre, guárdate tus opiniones para ti. Tu madre es una mujer adulta y no eres nadie para decirle que hacer con su cuerpo, ni ella te debe explicaciones de ninguna clase.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!