Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que ya he terminado los estudios y estoy en cuarentena sin nada que hacer. Me gustaría poder ver una película, jugar un rato o leer 5 minutos sin que me interrumpas y me metas ansiedad diciendo "tienes que..." Si todo el mundo que conoces dice que eres demasiado controladora y sobreprotectora, será por algo. Luego págame otro psicólogo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 14 abr 2020, 02:22 / Familia

Mamá, tenía que decirte que ya he terminado los estudios y estoy en cuarentena sin nada que hacer. Me gustaría poder ver una película, jugar un rato o leer 5 minutos sin que me interrumpas y me metas ansiedad diciendo "tienes que..." Si todo el mundo que conoces dice que eres demasiado controladora y sobreprotectora, será por algo. Luego págame otro psicólogo. TQD

#1 por pomelo_sexy
15 abr 2020, 15:12

Estoy empezando a plantearme la idea de montar un foro de madres sobreproctetoras/agobiantes/controladoras/ pesadas, y una consulta online de psicología para sus retoños mayores de edad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por theyulius
15 abr 2020, 15:31

#1 #1 pomelo_sexy dijo: Estoy empezando a plantearme la idea de montar un foro de madres sobreproctetoras/agobiantes/controladoras/ pesadas, y una consulta online de psicología para sus retoños mayores de edad.tenemos el Insane Parents en reddit
Honestamente, si de verdad had acabado absolutamente todo, descansar un poco no es un crimen. No lo entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alma_podrida
15 abr 2020, 15:50

Debería pagarte un psicólogo, porque tienes pinta de tener ansiedad, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlosbd
15 abr 2020, 15:57

Seguramente lleves razón y tu madre sea lo que alegas pero el argumento de "todo el mundo lo dice..."... si ese argumento fuese válido se seguiría pensando que la Tierra es plana (cualquiera que se agache al suelo y escarbe un poco con la mano verá que al menos algo de volumen tiene por lo que plana no es). También se pensaría que el sol gira alrededor de la Tierra lo cual ya depende un poco de donde se ponga el observador aunque en cuanto se mirase otro planeta del sistema solar, Mercurio es un buen ejemplo si estás en el planeta Tierra, ya no quedaría duda de quien marca el eje de giro en el sistema solar, el Sol, de solar, que casualidad. Otro caso y termino que ya se me hace largo, bueno mejor no.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por seven_deadly_sins
15 abr 2020, 18:16

#1 #1 pomelo_sexy dijo: Estoy empezando a plantearme la idea de montar un foro de madres sobreproctetoras/agobiantes/controladoras/ pesadas, y una consulta online de psicología para sus retoños mayores de edad.@pomelo_sexy

Menos mal que no soy el único xDD aquí siempre ha habido cada madre que me dan ganas de darle un besico a la mía porque menuda comparación con las que hay aquí...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wagnerin
15 abr 2020, 22:44

Uno de los principales problemas de tratar con personas que necesitan tratamiento psicológico/psiquiátrico es que son más sus allegados los que se someten a estos tratamientos, no ellos.
Como le dijo una compañera de trabajo a un jefe tarado que teníamos: “la pastilla que tú necesitas, no me la voy a tomar yo solamente porque a ti no te dé la gana de ver que tienes un problema”.
... Pues eso...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!