Tenía que decirlo / Quien sea, tenía que decir, que hace un año, tras muchos meses con un bajón del copón y sin un sitio donde caerme muerto, acepté por fin la oferta de mi padre de ir a trabajar para él tras años insistiéndome, a pesar de habernos llevado siempre mal. En enero ya me había quitado un tercio del sueldo, y en marzo antes de entrar en vigor el estado de alarma, yo ya estaba despedido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por tradico el 4 may 2020, 04:34 / Familia

Quien sea, tenía que decir, que hace un año, tras muchos meses con un bajón del copón y sin un sitio donde caerme muerto, acepté por fin la oferta de mi padre de ir a trabajar para él tras años insistiéndome, a pesar de habernos llevado siempre mal. En enero ya me había quitado un tercio del sueldo, y en marzo antes de entrar en vigor el estado de alarma, yo ya estaba despedido. TQD

#1 por rubimoon
5 may 2020, 17:29

Soy de la opinión que hay que hacer caso al instinto. Si durante años te negaste a trabajar con tu padre, es por que ya sabías como terminaria...
Hay que hacer caso siempre al instinto.

Pd: tu padre es un capullo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por lila_
5 may 2020, 17:48

#1 #1 rubimoon dijo: Soy de la opinión que hay que hacer caso al instinto. Si durante años te negaste a trabajar con tu padre, es por que ya sabías como terminaria...
Hay que hacer caso siempre al instinto.

Pd: tu padre es un capullo.
No sé...a mí la acentuada aclaración de que se moría de hambre me hacer pensar que no le quedó otra..

2
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por rubimoon
5 may 2020, 19:17

#2 #2 lila_ dijo: #1 No sé...a mí la acentuada aclaración de que se moría de hambre me hacer pensar que no le quedó otra..si, es evidente que fue un último recurso a la desesperada, però eso no ha cambiado el resultado... y el hecho de que el ya sabía de forma consciente e inconsciente que no era una buena idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por skuldnornao
5 may 2020, 19:21

Mira el lado bueno (sí, lo sé, es jodido). Tú ya has cumplido y con creces, asi que por fin dejará de darte la brasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tradico
6 may 2020, 09:54

#2 #2 lila_ dijo: #1 No sé...a mí la acentuada aclaración de que se moría de hambre me hacer pensar que no le quedó otra..@lila_007

#3 #3 rubimoon dijo: #2 si, es evidente que fue un último recurso a la desesperada, però eso no ha cambiado el resultado... y el hecho de que el ya sabía de forma consciente e inconsciente que no era una buena idea. @rubimoon Estaba en depresion porque acababa de perder a mi pareja tras diez años de relacion, y por lo tanto acababa de quedarme sin casa y estaba con mi madre, a quien no le importaba acogerme, pero no era algo sostenible a largo plazo, no me llamaban para trabajar ni del burger, y si me iba con mi padre tendria disponible la antigua casa familiar que la tenia vacia, sin gastos, y en esos momentos de bajon lo unico que aun me importaba era dar un hogar estable a mi gato. Ahora estoy con miedo de que cualquier dia mi padre le de por echarme de la casa tambien, ya que obviamente el mercado laboral en epoca de pandemia no es precisamente mejor que hace un año, y a mi se me esta acabando el paro gracias a que me despidieran antes de empezar el estado de alarma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tradico
6 may 2020, 09:56

#5 #5 tradico dijo: #2 @lila_007

#3 @rubimoon Estaba en depresion porque acababa de perder a mi pareja tras diez años de relacion, y por lo tanto acababa de quedarme sin casa y estaba con mi madre, a quien no le importaba acogerme, pero no era algo sostenible a largo plazo, no me llamaban para trabajar ni del burger, y si me iba con mi padre tendria disponible la antigua casa familiar que la tenia vacia, sin gastos, y en esos momentos de bajon lo unico que aun me importaba era dar un hogar estable a mi gato. Ahora estoy con miedo de que cualquier dia mi padre le de por echarme de la casa tambien, ya que obviamente el mercado laboral en epoca de pandemia no es precisamente mejor que hace un año, y a mi se me esta acabando el paro gracias a que me despidieran antes de empezar el estado de alarma.
@tradico Iba a recurrir el despido al ser improcedente, pero tras mucha insistencia de mi madre (ya que mi padre sigue pagando la universidad a mis hermanos y "deberia" hacer lo mismo el siguiente curso con mi hermana) he retirado la reclamacion al SMAC, ya que independientemente de como quede lo mio, tiene muchos trapos sucios, y mi madre teme que no vaya a poder pagar la universidad si el cae.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wagnerin
6 may 2020, 11:22

J0der, tío. Siento un montón que tu padre sea así y que hayas tenido que aguantar todo eso. Espero que pronto tus hermanos dejen de depender de él y puedas imponerte un poco, aunque sea parándole los pies con lo de los trapos sucios.
Mucha suerte con tu próximo empleo. Ojalá sepan valorarte y te quiten el mal sabor de boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lila_
7 may 2020, 13:26

#6 #6 tradico dijo: #5 @tradico Iba a recurrir el despido al ser improcedente, pero tras mucha insistencia de mi madre (ya que mi padre sigue pagando la universidad a mis hermanos y "deberia" hacer lo mismo el siguiente curso con mi hermana) he retirado la reclamacion al SMAC, ya que independientemente de como quede lo mio, tiene muchos trapos sucios, y mi madre teme que no vaya a poder pagar la universidad si el cae.@tradico Lo siento mucho.No sé qué estudiaste ni a qué te dedicas, pero busca por dónde sea. No puedo aportar nada más..

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mar_lunatica
8 may 2020, 07:35

Es triste ver cómo algunas personas son tan mierdas y encima "les va bien"... Mucho peor cuando son tus progenitores.
Mí madre también es una de ellas.

Soy de las que piensan que las maldades en un momento la vida te las cobra, pero también estoy dudando de esa teoría y me invade la impotencia cada vez que la recuerdo.

Que al menos te sea útil como ejemplo de lo que nunca hay que ser.








A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!