Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que antes de criticar a chavales que amenzan a sus padres, pensad que lo triste es tener padres que ni te respetan. Yo me tuve que ir de donde mis padres con 17 porque le regalaron mi habitación a una conocida suya. Mi hermana tenía 14, no podía largarse y creó un reinado del terror para que al menos la temiesen. Supervivencia en un ambiente hostil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por La hostia a tiempo para algunos padres el 5 May 2020, 01:07 / Familia

Gente, tenía que decir que antes de criticar a chavales que amenzan a sus padres, pensad que lo triste es tener padres que ni te respetan. Yo me tuve que ir de donde mis padres con 17 porque le regalaron mi habitación a una conocida suya. Mi hermana tenía 14, no podía largarse y creó un reinado del terror para que al menos la temiesen. Supervivencia en un ambiente hostil. TQD

#1 por wagnerin
6 May 2020, 16:15

Hombre, es que quienes critican a los hijos que amenazan a los padres suele pensar que se trata de familias mínimamente funcionales, no el j0dido Vietnam en casa. Porque también hay mucho tarado en el que las rabietas que coge de niño cuando sus padres no les dan lo que quieren se transforman en violencia física y verbal cuando son adultos.
Siento mucho que hayas pasado por esa situación. Si la gente antes de tener hijos se leyese un poco las repercusiones del apego y fuese un poco responsable...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lila_
6 May 2020, 16:28

Lo mismo que puse en el de abajo, es interesante...


https://www.facebook.com/312326935557465/posts/2689995824457219/

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por alma_podrida
6 May 2020, 20:01

Curioso que unos padres que le hacían la vida imposible le permitiesen montar un reinado del terror de esos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ofi
7 May 2020, 06:30

#3 #3 alma_podrida dijo: Curioso que unos padres que le hacían la vida imposible le permitiesen montar un reinado del terror de esos.Yo eso lo he visto en hermanos pequeños. Ven cómo a su hermano mayor lo maltratan y se pasan con él y desarrollan un comportamiento para evitar ese trato hacia ellos, normalmente suele funcionar porque pilla a los padres por sorpresa y porque el pequeño ya se ha percatado de cómo librarse de los intentos de control de los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por shamash25
7 May 2020, 13:07

Hoy por hoy los padres estan bastante limitados si el pequeño monstruo de pone chulo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!