Tenía que decirlo / A mis padres, tenía que decir que si os cuento cómo en el instituto me seguían acosando a pesar de que fuisteis a hablar con los padres, es para que entendáis por qué tengo tan poca autoestima. No sirve de nada que me digáis que me olvide de ''esas tonterías'' y menos aún que me reprochéis el hecho de no haberlo dicho en el momento cuando yo tenía miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Hace 8 años de eso (dejadme ir al psicólogo) el 6 May 2020, 15:39 / Familia

A mis padres, tenía que decir que si os cuento cómo en el instituto me seguían acosando a pesar de que fuisteis a hablar con los padres, es para que entendáis por qué tengo tan poca autoestima. No sirve de nada que me digáis que me olvide de ''esas tonterías'' y menos aún que me reprochéis el hecho de no haberlo dicho en el momento cuando yo tenía miedo. TQD

#1 por brujasinescoba
8 May 2020, 00:26

Para ir al psicólogo no necesitas su permiso, si no te lo puedes costear puedes ir a la seguridad social (aunque con la que está cayendo puede que tarden en darte cita).
Ánimo, todo puede mejorar.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por zap_zap94
8 May 2020, 08:08

Si necesitas ir al psicólogo, ves al psicólogo. Si eres mayor de edad, no te lo pueden impedir. No obstante, también te digo otra cosa. A mi también me acosaron (en mi caso fue parte de la primaria y toda la secundaria), y el psicólogo ayuda en una parte, pero la parte más importante depende de ti. Hazte las siguientes preguntas: en qué eres bueno? A qué te gustaría dedicarte en un futuro? Qué tipo de personas quieres en tu vida? Una vez tengas las respuestas y empieces a aplicarlas, ya tendrás bastante terreno ganado. Al menos a mi me ha funcionado. Suerte.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por pettitsuisse
8 May 2020, 11:37

La verdad es que te entiendo. La gente que no vive algo tiende a quitarle impirtancia,incluso si te quejas de lo que te ocurrió te culpan a ti ( como en tu caso por no decirselo),para no sentirse ellos mal por no haber hecho más por ti .

Si se verdad necesitas ir al psicólogo,y eres mayor de edad,busca la forma de pagarlo tu mismo y ve. Animo,el bullying es algo tremendamente duro de superar,pero se puede ir mejorando y ser feliz. Animo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por wagnerin
8 May 2020, 13:19

Lo he dicho varias veces y lo repito: psicotécnico y carnet con obligación de renovación periódica si hay intención de procrear...

Lamento mucho leer que lo pasaste mal por eso y que sientas que tus padres no terminen de comprenderlo. Confío en que el tiempo correrá a tu favor para ayudarte a cicatrizar la herida como sea.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por seven_deadly_sins
9 May 2020, 10:48

Como persona que sufrió acoso hasta los 17, y "light" hasta los 19, te digo que es jodidamente duro. Es como si creciese contigo. Es una p-u-ta m-i-e-r-d-a y dan ganas de matar y de morir. Pero no te preocupes, no te voy a decir que lo superes pero sólo te puedo aconsejar que no vivas en el pasado y no desconfíes, puesto que esto hay que aceptarlo como parte de nuestra vida, no te cierres tampoco (yo me volví muy muy desconfiado y a mis casi 25 tacos aún me llegan reminiscencias y flashbacks)
¿Qué no nos lo merecemos? Bueno, te das cuenta lo injusta que es la vida y los matices y espectros de color de la gente, no son buenos ni malos, son un mundo cada persona.

Y también que disfrutes de la vida. Eres más fuerte de lo que crees. Yo a veces me cago hasta en todos los dioses, pero bueno, créeme, se puede.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Veren
9 May 2020, 22:41

Hace 8 años. Eso quiere decir que tienes entre 20 y 26 años. ¿Por qué coño necesitas permiso de tus padres?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!