Tenía que decirlo / Padres míos, tenía que confesar que estoy feliz de que mañana por fin podré volver a veros, pero el haber pasado en cuarentena el día del padre, de la madre y vuestros dos cumpleaños y olvidarme por un año de pensar en qué regalaros ha sido un pequeño alivio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 17 May 2020, 08:41 / Familia

Padres míos, tenía que confesar que estoy feliz de que mañana por fin podré volver a veros, pero el haber pasado en cuarentena el día del padre, de la madre y vuestros dos cumpleaños y olvidarme por un año de pensar en qué regalaros ha sido un pequeño alivio. TQD

#1 por nyusocratica
18 May 2020, 20:11

También los míos han tenido que pasar estas 4 celebraciones en cuarentena, quedamos en que las celebraciones las dejaríamos para pasada la cuarentena pero yo sí le he hecho un regalo a mi madre porque veía que lo necesitaba después de estar trabajando a destajo e incluso fines de semana y festivos, casi no puede mover los brazos del agotamiento; nunca la vi tan feliz por un regalo comprado en un supermercado.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por carlos_chaotic
18 May 2020, 21:44

Oye. Pues si para ti es tan esfuerzo no deberías comprar nada. Se supone que el regalo los haces porque les quieres, no porque tengas una obligación social.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Veren
19 May 2020, 17:40

Los regalos son sólo algo material. Mi madre pasó su cumpleaños en cuarentena y le dije que no podía comprarle un regalo, pero le pillaría la tarta más buena que hubiera en el super. Feliz se quedó

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kendrix26
20 May 2020, 06:00

Pues yo estoy en tu misma situación e igualmente han recibido sus regalos. Hace más el que quiere que el que puede.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!