Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
También los mÃos han tenido que pasar estas 4 celebraciones en cuarentena, quedamos en que las celebraciones las dejarÃamos para pasada la cuarentena pero yo sà le he hecho un regalo a mi madre porque veÃa que lo necesitaba después de estar trabajando a destajo e incluso fines de semana y festivos, casi no puede mover los brazos del agotamiento; nunca la vi tan feliz por un regalo comprado en un supermercado.
Oye. Pues si para ti es tan esfuerzo no deberÃas comprar nada. Se supone que el regalo los haces porque les quieres, no porque tengas una obligación social.
Los regalos son sólo algo material. Mi madre pasó su cumpleaños en cuarentena y le dije que no podÃa comprarle un regalo, pero le pillarÃa la tarta más buena que hubiera en el super. Feliz se quedó
Pues yo estoy en tu misma situación e igualmente han recibido sus regalos. Hace más el que quiere que el que puede.
¡Registra tu cuenta ahora!