Tenía que decirlo / Primo, tenía que decir que no, no quiero volver a viajar contigo, puedo soportar que me vuelvas a dar un laxante o que por tu culpa tenga un accidente, pero lo que más me toca las castañas es tener que levantarte cual bebé todos los santos días, que si por ti fuera te pasarías el día en la cama.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por zoytoni el 2 jun 2020, 12:46 / Familia

Primo, tenía que decir que no, no quiero volver a viajar contigo, puedo soportar que me vuelvas a dar un laxante o que por tu culpa tenga un accidente, pero lo que más me toca las castañas es tener que levantarte cual bebé todos los santos días, que si por ti fuera te pasarías el día en la cama. TQD

#1 por alma_podrida
2 jun 2020, 22:03

¿Y el laxante para qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lila_
2 jun 2020, 22:03

Hay que viajar solo, haces lo que quieres, vas a donde quieras y cuando te dé la gana, comes lo que quieres......en fin, que evitas dramas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lila_
2 jun 2020, 22:09

#1 #1 alma_podrida dijo: ¿Y el laxante para qué?@alma_podrida Hay gente muy fiel a su baño, por ejemplo yo. Hace dos años aprendí que las vacaciones no se pueden alargar más de una semana por mi salud. Quizá sea por eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por skuldnornao
3 jun 2020, 00:05

#3 #3 lila_ dijo: #1 @alma_podrida Hay gente muy fiel a su baño, por ejemplo yo. Hace dos años aprendí que las vacaciones no se pueden alargar más de una semana por mi salud. Quizá sea por eso.@lila_ Yo creo que se refería a que le ha gastado una broma. De ahí el "puedo soportar eso, pero no lo otro". Aunque no entiendo lo de tener que insistir para que alguien se levante. Si no lo hace sólo, yo me piraría a mi rollo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lila_
3 jun 2020, 10:41

#4 #4 skuldnornao dijo: #3 @lila_ Yo creo que se refería a que le ha gastado una broma. De ahí el "puedo soportar eso, pero no lo otro". Aunque no entiendo lo de tener que insistir para que alguien se levante. Si no lo hace sólo, yo me piraría a mi rollo.@skuldnornao Yo también lo entendí a modo broma. Respecto a lo pirarte solo igual no se puede porque tienen actividades planeadas o desplazarte a otro sitio. O no descartes que no quiera andar solo, yo no puedo andar sola por Madrid o por Barcelona xD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zoytoni
3 jun 2020, 11:06

#2 #2 lila_ dijo: Hay que viajar solo, haces lo que quieres, vas a donde quieras y cuando te dé la gana, comes lo que quieres......en fin, que evitas dramas.@lila_ Pase una mala noche con un dolor de barriga horrible y el personaje dijo que tenia Fortasec, resultó ser laxante. 3 días sin poder separarme mas de 5 metros de un aseo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!