Tenía que decirlo / S., si tu mujer gastó todo vuestro dinero y manipulaba a vuestro hijo con enfermedades inventadas, la víctima no eres tú, sino tu hijo. Tú solamente has sido un panoli incapaz de decir no a la cara, mientras le ponías los cuernos y dejabas al chaval comerse el marrón de su madre. No te extrañes si ahora el chico no os habla ni a ella ni a ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por wagnerin el 4 Jul 2020, 18:06 / Familia

S., si tu mujer gastó todo vuestro dinero y manipulaba a vuestro hijo con enfermedades inventadas, la víctima no eres tú, sino tu hijo. Tú solamente has sido un panoli incapaz de decir no a la cara, mientras le ponías los cuernos y dejabas al chaval comerse el marrón de su madre. No te extrañes si ahora el chico no os habla ni a ella ni a ti. TQD

#1 por seven007
8 Jul 2020, 11:18

Si se ha pulido todo el dinero, algo de víctima si tiene...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por wagnerin
8 Jul 2020, 13:38

No sé qué decirte. Tendrías que verlo. Ya le ha puesto los tochos con tres mujeres distintas, pero no es capaz de decirle que no a nada, ni siquiera para proteger a su hijo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mike_mp7
8 Jul 2020, 19:30

#3 #3 mike_mp7 dijo: #3 Yo conocía un caso donde el miembro de la pareja que engañaba era también el que se gastó el dinero. Y fue encima con el amante. Yo conocía un caso donde el miembro de la pareja que engañaba era también el que se gastó el dinero. Y fue encima con el amante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!