Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si ya, para que luego te encuentres con un ajuste de cuentas en tu casa.
Si tu ex tiene pareja y me pasas el número, le mandó un mensaje diciéndole que tiene cuernos, asà por joder..
Estas segura que si tu prima te hubiera dicho que tu novio te era infiel, le habrÃas creÃdo? No conozco yo caso de personas a las cuales se les ha dicho por primera y segunda que sus parejas le son infieles, y estas se hacen las ciegas y solo le toman rabia a aquel que intenta abrirle los ojos a la verdad.
Que la peten.
No se trata de si la hubiera creÃdo o no, sino de hacer con la otra persona lo que te gustarÃa que hicieran contigo. Y cualquiera se siente como el ogt si se entera no solamente de que le hubieran puesto la cornamenta, sino que además habÃa gente que lo sabÃa, que supuestamente la querÃa, y no le dijeron nada.
Si los gitanos la persiguen tampoco es porque NO se lo haya buscado. No es que desée que le hagan todo lo peor, sino que se solucione sus mierdas sin manchar con ellas a nadie más.
¡Registra tu cuenta ahora!