Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que necesito consejo. Mis padres son muy críticos con mi novio y piensan que me merezco a alguien mejor, a pesar de que es una persona maravillosa conmigo. Sin embargo, cuestionan por qué estoy con él, dicen que él debería hacer esto o lo otro para demostrar que me quiere... He llegado a pensar en decirles que hemos roto para que me dejen en paz. ¿Vosotros qué pensáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por 23 años (él sabe lo que pasa) el 24 Jul 2020, 19:56 / Familia

TQDeros, tenía que decir que necesito consejo. Mis padres son muy críticos con mi novio y piensan que me merezco a alguien mejor, a pesar de que es una persona maravillosa conmigo. Sin embargo, cuestionan por qué estoy con él, dicen que él debería hacer esto o lo otro para demostrar que me quiere... He llegado a pensar en decirles que hemos roto para que me dejen en paz. ¿Vosotros qué pensáis? TQD

#1 por dolahan
29 Jul 2020, 12:06

Diles que te dejen tranquila y que si estás tú con el será por algo y que no intenten controlarte en tu vida amorosa. Porque parece que el principal divertimento de los padres cuando empiezas a tener pareja es a cuestionarlas. Que esta bien que quieran al mejor para sus hijos pero si están con alguien no tienen porque criticar ni meterse para que rompan

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ddesinope
29 Jul 2020, 12:11

Coges a tu padre por separado y le empiezas a decir que tu madre no le merece, que el vale más que debe buscarse una mujer mejor. Después haces lo mismo con tu madre. Finalmente les reúnes a los 2 en el salón y les dices que se metan en sus putos asuntos.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por rubimoon
29 Jul 2020, 12:40

Habla con ellos, se diplomática, diles que agradeces su preocupación, pero que es tu vida, y tus errores. No puedes vivir a través de nadie, tomaras decisiones, algunas las acertarás otras las erraras, pero con 23 años que creo que tienes ya eres mayor, te han dado las herramientas para poder sobrevivir al mundo, su trabajo está hecho, ahora te toca a ti decidir. Tienen que entender que ya no tiene ni voz ni voto, pero que aprecia sus consejos. Habla como una adulta y tendrán que tratarte como una adulta. Si ni así consigues nada, ya sabes lo que te toca, independizarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por theyulius
29 Jul 2020, 13:02

Ni se te ocurra.
Le harias muchisimo daño a tu pareja, además de demostrar una buena falta de confianza.
Intenta hablarlo con ellos, poco a poco. Y mucha suerte ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bobobopatsuke
29 Jul 2020, 13:25

Mi consejo es: mientras que tu novio trabaje/estudie, se gane la vida, tenga planes de futuro, te quiera y haga por ti lo mismo que tú harías por él, lo que menos te tiene que importar es si va a caerle bien a tu familia: tarde o temprano lo van a tener que aceptar, si es que les importa algo tu persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lagarta_gigante
29 Jul 2020, 18:03

Depende de cómo tú seas, yo los pondría en su sitio diciéndoles que no es de su incumbencia, a otra persona igual le iría mejor diciendo que ya cortaron para que no le rallen y a otro pues exponiendo su opinión. Tú verás qué necesitas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por saintus16
30 Jul 2020, 00:37

A no ser que sea alguien que abusa de su poder, drogadicto, que tiene problemas de delincuencia o que te de palizas; que les den.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!