Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que si te digo que no laves mi ropa, que está recién limpia, significa que NO la laves. No que la eches a lavar toda junta y sin molestarte en sacar el boli del bolsillo. Ahora me toca comprar nuevos pantalones y camisetas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 2 ago 2020, 14:11 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si te digo que no laves mi ropa, que está recién limpia, significa que NO la laves. No que la eches a lavar toda junta y sin molestarte en sacar el boli del bolsillo. Ahora me toca comprar nuevos pantalones y camisetas. TQD

#1 por malleusmaleficarum
4 ago 2020, 01:55

¿Cómo se te ocurre decirle a una mujer que no lave la ropa? Está en su genética, tíoooo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por dohe
4 ago 2020, 08:38

¿La ha cogido del armario, donde debe estar la ropa limpia, o la has dejado tirada en tu habitación?
Yo algunas prendas me las pongo un par de veces antes de lavarlas si no las sudo ni las mancho, pero tengo una balda a parte en el ropero para eso. Mi novio siempre está a la pelea conmigo porque lavo mucho sus camisetas y se van a estropear. La última vez que le revisé la silla donde las deja, había 12 camisetas con una puesta, y con ésto del confinamiento se han llenado de polvo porque no sale y no las usa. Según él la silla es el sitio donde decide dejarlas para volverlas a usar y no tengo que tocarla, dos meses que me las ha dejado ahí, eso era un criadero de ácaros.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por peppercat
4 ago 2020, 10:19

Empieza a ocuparte tú de tu ropa, ponla donde debe ir (y no, la silla no cuenta), deja los bolis en su sitio, y probablemente te ahorres esta clase de disgustos el resto de tu vida. Mientras dejes que mami se siga ocupando de tus cosas y ella en consecuencia se sienta obligada a hacerlo, su criterio imperará sobre el tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por noot_noot
4 ago 2020, 11:38

Tu madre entra en tu habitación para coger tu ropa sucia? No me creo que seas un niño de primaria, porque no pones tu tu ropa en el cesto de la ropa sucia o la lavas tu mismo? Joder te quejas porque lo ha hecho mal pero es que ni debería hacer tus tareas, espabila que ya no eres un crio

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por miyu_usami
5 ago 2020, 16:35

Tío, me recuerdas a mi hermano. Cuantos años tienes?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!