Tenía que decirlo / Madres influencers, tenía que decir que no habéis inventado la maternidad. Aburrís con vuestros consejos más antiguos que la Humanidad, vuestros alegatos como si hubierais descubierto América y vuestro victimismo. Si tenéis tiempo para publicar las gilipolleces de vuestra vida mártir en las rrss, tan madres coraje no seréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 5 Aug 2020, 14:56 / Familia

Madres influencers, tenía que decir que no habéis inventado la maternidad. Aburrís con vuestros consejos más antiguos que la Humanidad, vuestros alegatos como si hubierais descubierto América y vuestro victimismo. Si tenéis tiempo para publicar las gilipolleces de vuestra vida mártir en las rrss, tan madres coraje no seréis. TQD

#1 por peppercat
7 Aug 2020, 18:51

Ningún influencer está descubriendo América, pero para otra gente que no ha vivido o aprendido lo que ellos puede ser útil, o por lo menos entretenido de ver.

Fuera de ello, cada quien usa las redes como le sale de la entrepierna, y si llegan al punto de poder llamarse “influencers” probablemente ganen dinero por ello, así que no están necesariamente perdiendo el tiempo. Si no te gustan ya sabes lo que procede. No los sigas y ya está.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por klingon2
8 Aug 2020, 01:21

Recomiendo el canal medianoch

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por superjojo
8 Aug 2020, 11:27

Bueno depende de que "influencer" sea es su trabajo, igual que a muchas nos toca salir de casa para traer un sueldo y mantener a nuestros hijos y lamentablemente muchas madres siguen los consejos de sus madres y abuelas como si fuesen la verdad absoluta mas que de pediatras y matronas e igual viendo a ciertas influencers hacen mas caso. Cuando me quedé embaraza me metí en un foro de maternidad y te sorprendería la cantidad de barbaridades que hacen algunas por recomendación de sus familias pasando de las recomendaciones médicas llegando a tener a sus hijos ingresados por hacer caso a lo que hacían sus abuelas, si ver a esas madres por redes evitan seguir consejos peligrosos de familiares y amigos bienvenido sea. Un ejemplo de esto que digo, cuando mi hija tenía 4 meses de vida una mami del foro entró angustiada porque su bebé del mismo tiempo estaba con fiebre y su madre (la abuela del niño) le dijo que le frotara con un algodón con alcohol por el pecho, el bebé acabó sin fiebre pero ingresado por intoxicación etílica y quemaduras en las vias respiratorias, esa madre que no hizo caso a su pediatra de darle apiretal y esperar a que bajara la fiebre, si hubiera visto a una influencer a la que parece que se hace mas caso que a especialistas en estos tiempos, su hijo no hubiera pasado por eso. 0

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por aishadecasadriano
11 Aug 2020, 00:26

Vida mártir? De donde sacas tu que ser madre es ser una desgraciada? Habrá mil cosas que tu no sepas sobre la maternidad y cuando una es madre puede tener millones de dudas. He estudiado educación infantil y conozco Montessori, reggio Emilia, decroly, Waldorf... Pero no sabía sobre cómo funcionaba la crianza respetuosa y gracias que hay gente dispuesta a enseñar y dar conejos cada día aprendo un poco más y puedo ser mejor madre y mejor educadora. Así que deja de decir chorradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mar_lunatica
11 Aug 2020, 07:50

Y para qué las sigues, es más, por qué hablas de ellas?? Ignóralas y a otra cosa mariposa...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!