Tenía que decirlo / Cuñada, tenía que decir que cada vez me das más repelús. Te crees la másme cuando eres un grano en el culo, pasas de tu hijo de tres años para irte al gimnasio y cuando estás en casa lo haces con una cerveza en la mano (y sigues pasando del crío). Tienes 35 años. Madura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Hermana el 28 Aug 2020, 08:50 / Familia

Cuñada, tenía que decir que cada vez me das más repelús. Te crees la másme cuando eres un grano en el culo, pasas de tu hijo de tres años para irte al gimnasio y cuando estás en casa lo haces con una cerveza en la mano (y sigues pasando del crío). Tienes 35 años. Madura. TQD

#1 por superjojo
2 Sep 2020, 17:29

Bueno cuando eres madre no dejas de ser una persona que necesita su tiempo y espacio, que se vaya al gimnasio 1 hora o incluso 2 al dia no significa que pase de su hijo al igual que cuando esté en casa se tome una cerveza, las madres tambien necesitamos tomarnos tiempo para nosotras, cuando tengas hijos lo entenderás. Mas vale una madre que "pierda" unas horas al día de estar con sus hijos pero que el tiempo que pase con ellos sea de calidad a una madre que está 24/7 amargada y amargando al resto.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por panacea
2 Sep 2020, 17:29

Y el padre que hace? Que mucho hablar pero si no le comentas nada el crío segura criandose en un ambiente poco recomendable.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!