Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que desde hace muchos años me siento totalmente inútil debido a los comentarios de mi madre. Aunque mis amigos me consuelan y me aseguran que no es así, siempre tengo esos pensamientos en mi cabeza y la autoestima por los suelos. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónima porque me da vergüenza el 4 Oct 2020, 14:13 / Familia

TQDeros, tenía que decir que desde hace muchos años me siento totalmente inútil debido a los comentarios de mi madre. Aunque mis amigos me consuelan y me aseguran que no es así, siempre tengo esos pensamientos en mi cabeza y la autoestima por los suelos. ¿Algún consejo? TQD

#1 por alma_podrida
7 Oct 2020, 00:47

Tira a tu madre a un pozo.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por rosenrot3
7 Oct 2020, 01:28

A ver por dónde empiezo, todos los niños buscan el reconocimiento de lo que hacen por su madre, es algo innato. Los padres muy exigentes muchas veces se resisten a reconocer logros por miedo a que el hijo se confíe y acomode. Con tal de dirigir a su hijo, recurren a técnicas muy agresivas como mellar su autoestima, imagen etc. De ahí suelen salir hijos que a toda costa pretenden agradar a sus padres y les consultan todo. Es una situación complicada, porque aunque seas adulta, y conscientemente sepas que tu madre no es perfecta, no te afecta como a cualquier adulto. Intenta desvincularte poco a poco, probablemente a ella jamás se le pase esa actitud por la sobreprotección y el miedo a que fracases, pero sí puedes ganar en confianza. Deja de consultarle todo, no pidas permiso, si acaso pide perdón, no des tantas explicaciones y sobre todo recuerda lo siguiente: 1. Tú eres la única persona con la que vas a compartir toda tu vida, así que quiérete y estate a gusto y en paz con lo que haces, sea lo que sea, que lo hagas por ti. 2. Las opiniones de tu madre no constituyen un hecho real, son opiniones como las de cualquier otra persona y puede equivocarse. Lo más probable es que nunca lo reconozca, así que deja de buscar algo que quizá no llegue nunca y enfócate en ti misma. Seguro que decenas de personas que te conocen tienen opiniones muy dispares sobre ti, pero la opinión que más importa es la tuya. Lo que piensen los demás no siempre es asunto tuyo ni tu responsabilidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ladycorazondeluz
7 Oct 2020, 06:19

La realización de actos que prueben tu capacidad más allá de toda duda y que puedas decir "soy una tía de puta madre".

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por siggykinowa
7 Oct 2020, 11:06

He tan pronto como puedas y no mires atrás

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por MrsMojoRisin
7 Oct 2020, 13:50

Aunque parezca algo fuerte, aléjate lo posible de ella, y además ve a terapia. En serio,hay cosas que no podemos conseguir solos,y pedir ayuda no es malo ni de débiles. Todo lo contrario.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!