Tenía que decirlo / A mi madre, tenía que decirte que nunca escuchas, ni te dignas a mirarnos. Impones tu opinión y encima pretendes que te respetemos cuando nos toreas. Tienes un carácter imposible, muy mal humor y problemas de actitud a pesar de tu edad, además de que tratas fatal a papá. No eres mala madre ni persona, pero debes comprender por qué no queremos estar contigo ni te dejas ayudar. Dan ganas de tirar la toalla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 6 oct 2020, 03:44 / Familia

A mi madre, tenía que decirte que nunca escuchas, ni te dignas a mirarnos. Impones tu opinión y encima pretendes que te respetemos cuando nos toreas. Tienes un carácter imposible, muy mal humor y problemas de actitud a pesar de tu edad, además de que tratas fatal a papá. No eres mala madre ni persona, pero debes comprender por qué no queremos estar contigo ni te dejas ayudar. Dan ganas de tirar la toalla. TQD

#1 por bonibonita
8 oct 2020, 10:16

Tírala.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por MrsMojoRisin
8 oct 2020, 11:13

Coincido con @bonibonita , suena horrible,y lo es, pero a veces no hay más remedio.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rosenrot3
8 oct 2020, 11:30

Se dice que a la familia hay que quererla como es, que con el tiempo, las personas de cierta edad dejan más claros sus defectos porque les importa menos el qué dirán, lo que piensen los demás y se creen en su derecho de hacer lo que les da la gana sin pensar en el resto porque su edad les da cierto estatus. Desmontar a la gente de ahí, y más si tienen ese punto arrogante, es muy complicado. Quizá en caso extremo si hablar no funciona, podríais recurrir a un psicólogo, pero claro, para que eso funcione ella tendría que reconocer que hay un problema y querer cambiar algo de la dinámica que tenéis, y quizá me equivoco pero la gente así suele estar muy a gusto haciendo lo que le da la gana, hablando mal a todo el mundo, victimizándose y acusando al resto. Suerte y paciencia, sobre todo recuerda que no por ser familia hay que tolerar todo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!