Tenía que decirlo / A mis padres, tenía que decir que cuando una hija tiene un trastorno de alimentación que produce obesidad, lo mejor no es machacarla o boicotear cualquier intento para perder peso (ponerle comida hipercalórica delante de los ojos). Lo mejor es escuchar a esa persona y dejar de criticar. Por cierto, vosotros también estáis obesos y no sois las mejores personas para dar consejos a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Boicot alimentario el 14 Oct 2020, 17:42 / Familia

A mis padres, tenía que decir que cuando una hija tiene un trastorno de alimentación que produce obesidad, lo mejor no es machacarla o boicotear cualquier intento para perder peso (ponerle comida hipercalórica delante de los ojos). Lo mejor es escuchar a esa persona y dejar de criticar. Por cierto, vosotros también estáis obesos y no sois las mejores personas para dar consejos a nadie. TQD

#1 por yo11
16 Oct 2020, 15:13

mis padres aunque no son asi a proposito tambien tienen lo suyo
hoy le dije a mi madre "no me compres estas galletas(de las cuales solo como yo),porque me cuesta crontrolarme con eso" y me solto un cuento de que si me estoy obsesionando con la perdida de peso

cocina tu propia comida, y tus padres se empeñan en pasarse por el forro tu voluntad de bajar peso y hacen comida hipercalorica de todos modos, tirala a la basura y luego procede a cocinar tu comida, yo lo tuve que hacer con mis padres, junto a mandarles a callar cuando hacia ejercicio y daban sus sabios consejos aptos para (des)motivar a la gente "si no vas mas rapido y no haces mas fuerza entonces no sirve"

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!