Tenía que decirlo / Padres y madres, tenía que decir que estoy reflexionando acerca de ser madre y he visto teorías verdaderamente contrarias entre sí sobre crianza y cuidado, ¿hay alguna bibliografía o webgrafía que os haya sido útil o con la que estéis de acuerdo en casi todo lo que menciona?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Futuramadre quiere saber el 30 Oct 2020, 00:12 / Familia

Padres y madres, tenía que decir que estoy reflexionando acerca de ser madre y he visto teorías verdaderamente contrarias entre sí sobre crianza y cuidado, ¿hay alguna bibliografía o webgrafía que os haya sido útil o con la que estéis de acuerdo en casi todo lo que menciona? TQD

#1 por Veren
3 Nov 2020, 14:05

¿Teorías? ¿Por qué miras esas mierdas? Si quieres tener un hijo, tenlo y punto. Edúcalo en la igualdad y el respeto, haz que aprenda a ser una buena persona, que no sea homófobo ni racista, dale cierta libertad para que no acabe siendo un adolescente ******* rebelde y habrás triunfado como madre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ddesinope
3 Nov 2020, 14:22

#1 #1 Veren dijo: ¿Teorías? ¿Por qué miras esas mierdas? Si quieres tener un hijo, tenlo y punto. Edúcalo en la igualdad y el respeto, haz que aprenda a ser una buena persona, que no sea homófobo ni racista, dale cierta libertad para que no acabe siendo un adolescente ******* rebelde y habrás triunfado como madre.@Veren Y no es todo eso que propones una teoría?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por alma_podrida
3 Nov 2020, 14:49

#1 #1 Veren dijo: ¿Teorías? ¿Por qué miras esas mierdas? Si quieres tener un hijo, tenlo y punto. Edúcalo en la igualdad y el respeto, haz que aprenda a ser una buena persona, que no sea homófobo ni racista, dale cierta libertad para que no acabe siendo un adolescente ******* rebelde y habrás triunfado como madre.¿Y cómo se hace todo eso? ¿Es como chascar los dedos y ya se cumple?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bonibonita
3 Nov 2020, 15:16

Paciencia infinita.

Todo lo demás... máster card

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nimoy
3 Nov 2020, 17:04

Tengo una de 9 meses, la primera, tengo 29, te diré que cada bebé es diferente, no hay una teoría universal, así que educate todo lo que puedas durante el embarazo y luego vas probando técnicas, mi cuñada tuvo otra casi a la vez que yo, la suya es un angelito, no llora, está tranquila allá donde la pongas, la mía tiene que estar permanentemente en el meollo del asunto y estar recibiendo estímulos sin parar, por lo que teniendo dos niñas de la misma edad nos funcionan técnicas totalmente diferentes, ser madre o padre es un aprendizaje permanente, lo siento pero no hay un libro de instrucciones universal, a medida que conozcas a tu hijo irás entendiendo sus demandas y necesidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por landrusca
3 Nov 2020, 19:47

Yo tengo uno de 3 meses. Cuando supe que estaba embarazada empecé a buscar y leer, amigos que han sido padres recientemente me recomendaron contenidos... y la verdad es que me saturé y dejé de intentar "aprender a criar". He llegado a la conclusión de que hay que quererlos mucho e intentar que sean la mejor persona posible. No te obsesiones y acude a esos recursos cuando realmente tengas una duda gorda o un problema.
Sí te quiero decir algo: no estás obligada a darle el pecho. No eres peor madre por no poder o por no querer dárselo. Y si no puedes darle pecho no es culpa tuya, es mucho más habitual de lo que nos quieren hacer creer.
Mucho ánimo, viene una etapa en tu vida muy dura y a la vez maravillosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por barbara21
5 Nov 2020, 03:13

Ser padre es un aprendizaje. Incluso con cada hijo es distinto porque son personas diferentes, con distintas personalidades, caracteres, fortalezas y debilidades. No hay un libro ni una teoría que te enseñe a ser buen padre. Sé el padre que tu hijo necesita, dale amor, acompáñalo y no lo trates como idiota sobre todo cuando es un niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por barbara21
5 Nov 2020, 03:15

Ser padre es un aprendizaje. Incluso con cada hijo es distinto porque son personas diferentes, con distintas personalidades, caracteres, fortalezas y debilidades. No hay un libro ni una teoría que te enseñe a ser buen padre. Sé el padre que tu hijo necesita, dale amor, acompáñalo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!