Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que últimamente no soporto a mi suegra. Es una mujer agradable, que nos respeta bastante a su hijo y a mí, pero, últimamente, que parece que es inminente que ambos volemos juntos... ha empezado a ser olvidadiza, sentirse triste, mayor e inútil, etc. Y yo no veo más que es un chantaje por su parte y mi novio no lo ve. ¿Debería dejarle?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por conex lgñ zrgz el 30 dic 2020, 04:40 / Familia

A todos, tenía que decir que últimamente no soporto a mi suegra. Es una mujer agradable, que nos respeta bastante a su hijo y a mí, pero, últimamente, que parece que es inminente que ambos volemos juntos... ha empezado a ser olvidadiza, sentirse triste, mayor e inútil, etc. Y yo no veo más que es un chantaje por su parte y mi novio no lo ve. ¿Debería dejarle? TQD

#1 por nyusocratica
31 dic 2020, 12:10

Deberíais hablar bien del futuro. Imagina que ella en realidad no esté fingiendo y dentro de poco necesite ayuda la mayor parte del tiempo, ¿qué piensa hacer él?: Dejar el trabajo para cuidarla, meterla en una residencia, que tú cuides de ella,... Y ¿Qué estás tú dispuesta a aceptar? Así, si es verdad que ella finge, y él no termina de verlo, al menos sabrás cómo actuará a continuación y ya tú decidirás después en consecuencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por yoymiyo86
31 dic 2020, 12:54

Igual no finge y, realmente, tiene alguna cosa. Acude al médico con ella y saldrás de dudas.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por zap_zap94
31 dic 2020, 14:44

Mi consejo, desde mi experiencia, es tu novio quien debería ponerse firme con su madre, o llevarla a una residencia en caso de que de verdad esté muy muy mal. Si en lugar de esto, le baila a su son, mal vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por MrsMojoRisin
31 dic 2020, 18:55

Tal como lo planteas,se ve más como un arrebato narcisista por tu parte que otra cosa.Es que la mujer no puede sentirse triste por nada?es que no puede ser que la edad le esté pasando factura?Suenas fría e insensible,la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!