Tenía que decirlo / Querida mamá, tío y tía, tenía que decir que después de un verano entero rajando de los "jóvenes irresponsables, que tenían que pasar el Covid en la peor de sus versiones, y alguno morirse, a ver si aprendéis los jóvenes", de hacerme sentir culpable y de crearme casi paranoia cuando salgo a pasear, que ahora, en diciembre, seáis VOSOTROS los que lo tenéis, con vuestras tapitas, comidas y demás cosas, es karma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Estudiante cabreada el 30 Dec 2020, 11:47 / Familia

Querida mamá, tío y tía, tenía que decir que después de un verano entero rajando de los "jóvenes irresponsables, que tenían que pasar el Covid en la peor de sus versiones, y alguno morirse, a ver si aprendéis los jóvenes", de hacerme sentir culpable y de crearme casi paranoia cuando salgo a pasear, que ahora, en diciembre, seáis VOSOTROS los que lo tenéis, con vuestras tapitas, comidas y demás cosas, es karma. TQD

#1 por lamc33
31 Dec 2020, 19:21

Mi abuela ha estado todo el año quejándose de los jóvenes y hemos tenido que ir a cenar con ella porque "está muy sola y a lo mejor son sus últimas navidades" chantaje emocional a mis padres.

Yo que tenía pensado cambiar de año viciado a la Ps4 me han jodid0

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!