Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no cabe comparación mi situación con la tuya cuando tenías mi edad (22). No estudiaste la universidad pero tu salario era solo para ti, en cambio a mí me quitas la beca para los gastos de la casa y encima quieres que busque empleo porque tengo algo de tiempo libre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por No, no andamos mal de dinero en casa el 5 ene 2021, 23:19 / Familia

Mamá, tenía que decir que no cabe comparación mi situación con la tuya cuando tenías mi edad (22). No estudiaste la universidad pero tu salario era solo para ti, en cambio a mí me quitas la beca para los gastos de la casa y encima quieres que busque empleo porque tengo algo de tiempo libre. TQD

#1 por miguel_lacambra
7 ene 2021, 20:20

Maldito patriarcado ¡Ups!

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por inganinfa
7 ene 2021, 21:58

Con 22 años y no trabajas en NADA? Yo empecé a trabajar a los 19 años, mientras me sacaba la carrera, y el dinero era para mi, gracias a dios mi familia no lo necesitaba. Viendo q te dan beca, entiendo q tu familia SI necesita un dinero extra. Que te "quita" el dinero de la beca para darte de comer y que te puedas duchar con agua, y encima caliente, y además sin tener q usar velitas para alumbrarte. Eres un mantenido en la familia equivocada.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por dolahan
7 ene 2021, 23:32

#2 #2 inganinfa dijo: Con 22 años y no trabajas en NADA? Yo empecé a trabajar a los 19 años, mientras me sacaba la carrera, y el dinero era para mi, gracias a dios mi familia no lo necesitaba. Viendo q te dan beca, entiendo q tu familia SI necesita un dinero extra. Que te "quita" el dinero de la beca para darte de comer y que te puedas duchar con agua, y encima caliente, y además sin tener q usar velitas para alumbrarte. Eres un mantenido en la familia equivocada. siento mucho discrepar pero no, yo he estado en la misma situación que #0 #0 No, no andamos mal de dinero en casa dijo: No, no andamos mal de dinero en casa, tenía que decir que no cabe comparación mi situación con la tuya cuando tenías mi edad (22). No estudiaste la universidad pero tu salario era solo para ti, en cambio a mí me quitas la beca para los gastos de la casa y encima quieres que busque empleo porque tengo algo de tiempo libre. TQDy mi madre también se quedó toda una beca de estudios y cuando fui a cogerla porque la necesitaba no me la encontré y mis padres trabajan ambos pero su excusa fue que yo tenía que aportar así que aprovecho eso y se la gasto entera dejándome a mí en pelotas y sin poder pagarme el curso de la facultad y yo sí que he trabajado y ahorrado para intentar volver a ella pero siempre está la frase de si trabajas aportas y se queda la mitad de lo que consigo jodiendome mi sueño y luego con los ovarios de decir que tendría que haber terminado una carrera cuando ella fue la que me lo impidió terminando yo haciendo un ciclo superior que ni me.gusta ni me interesa en lugar de la carrera que he querido estudiar desde que tenía 5 años

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por bonibonita
8 ene 2021, 08:01

#3 #3 dolahan dijo: #2 siento mucho discrepar pero no, yo he estado en la misma situación que #0 y mi madre también se quedó toda una beca de estudios y cuando fui a cogerla porque la necesitaba no me la encontré y mis padres trabajan ambos pero su excusa fue que yo tenía que aportar así que aprovecho eso y se la gasto entera dejándome a mí en pelotas y sin poder pagarme el curso de la facultad y yo sí que he trabajado y ahorrado para intentar volver a ella pero siempre está la frase de si trabajas aportas y se queda la mitad de lo que consigo jodiendome mi sueño y luego con los ovarios de decir que tendría que haber terminado una carrera cuando ella fue la que me lo impidió terminando yo haciendo un ciclo superior que ni me.gusta ni me interesa en lugar de la carrera que he querido estudiar desde que tenía 5 años Jamás entenderé a ciertos padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por don_stracci
15 ene 2021, 13:57

#2 #2 inganinfa dijo: Con 22 años y no trabajas en NADA? Yo empecé a trabajar a los 19 años, mientras me sacaba la carrera, y el dinero era para mi, gracias a dios mi familia no lo necesitaba. Viendo q te dan beca, entiendo q tu familia SI necesita un dinero extra. Que te "quita" el dinero de la beca para darte de comer y que te puedas duchar con agua, y encima caliente, y además sin tener q usar velitas para alumbrarte. Eres un mantenido en la familia equivocada. @inganinfa ¿Empezaste a trabajar a los 19 AÑOS? En algunos países los niños empiezan con 8.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!