Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo que mi prima (3 años de edad) tiene problemas de salud. Los doctores descubrieron que tenía una enfermedad hereditaria que ninguno de mis tíos padecía. Mi tío sospechó, hizo una prueba de paternidad y resulta que mi prima no es hija suya. Mi tío lleva dos semanas desaparecido y mi prima no deja de preguntar por él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por ¿Y ahora qué? el 7 abr 2021, 09:50 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo que mi prima (3 años de edad) tiene problemas de salud. Los doctores descubrieron que tenía una enfermedad hereditaria que ninguno de mis tíos padecía. Mi tío sospechó, hizo una prueba de paternidad y resulta que mi prima no es hija suya. Mi tío lleva dos semanas desaparecido y mi prima no deja de preguntar por él. TQD

#3 por miguel_lacambra
7 abr 2021, 14:16

Pues el hombre ha descubierto que su vida era mentira y que la mujer que creía la madre de su hija no es mas que un put*n berbenero que ha intentado convertirle en el proveedor del hijo de otro. Al menos el hombre lo ha descubierto relativamente pronto y seguramente tenga tiempo de rehacer su vida, pero la vida que tiene poco arreglo es la de la niña, que teniendo en cuenta que se ha quedado sola con el bicho que es la madre quedará tocada seguro

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por alma_podrida
7 abr 2021, 14:16

Está en su derecho, pero yo procuraría ver que no se haya suicidado.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por bonibonita
7 abr 2021, 17:47

#8 #8 helitros dijo: Ufff esto sería más de Asco de Vida no? imagínate ser una cría de 3 años y que a causa de que te descubren una enfermedad hereditaria tu padre te abandone. Hombre, en este caso hay dos víctimas, la niña y el "padre".
Ninguno es culpable, hay una tercera que sí lo es.

#5 #5 ddesinope dijo: Aun queda la posibilidad de que todo fuera un cambiazo/error en el hospital y tampoco sea hija de tu tía y su verdadero hijo este con otra familia.imposible no es pero es más de película de sobremesa de A3

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por buglord
7 abr 2021, 14:06

Hizo ben tu tio, cuando crezca ya le diran que su madre era polonia en la 2 guerra mundial

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por ricardo_milos
7 abr 2021, 15:54

Me gustaría ver quién es el primero (o primera, que es lo que suele ser habitual) que opina que padre es el que cría y bla bla bla.
Es obvio que hay un nexo emocional entre el padre y la supuesta hija, y no está mal. Pero ese nexo, además de no ser sanguíneo, no ha sido construido dentro de los límites de la verdad, por tanto, la decisión del padre es totalmente razonable.
Dicho todo esto, lo lamento el padre, y sobre todo por la cría, que es la única que no tiene la culpa de nada, ya que el padre podría haberse puesto las pilas antes.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por aluneth
7 abr 2021, 16:37

Está en su derecho de desentenderse, pero has criado durante tres años a una niña como si fuera tuya, qué menos que decirle una mentirijilla para que no sufra.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por helitros
7 abr 2021, 16:45

Ufff esto sería más de Asco de Vida no? imagínate ser una cría de 3 años y que a causa de que te descubren una enfermedad hereditaria tu padre te abandone.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por elchipprodigioso
7 abr 2021, 18:40

Pues cuidado con esto, porque ahora la ley dice que, como ya te habías hecho a cuenta de que esa persona era tu hija, ahora aunque hayas descubierto que todo ha resultado un engaño completo, te toca apechugar y comerte el marrón:
https://threadreaderapp.com/thread/1345887013074071552.html

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por komodin0
7 abr 2021, 14:07

Se habrá ido a por tabaco yokstio

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por ddesinope
7 abr 2021, 14:35

Aun queda la posibilidad de que todo fuera un cambiazo/error en el hospital y tampoco sea hija de tu tía y su verdadero hijo este con otra familia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!