Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que toda mi vida has estado intentando condicionar todas mis decisiones, y yo haciéndote caso primero por respeto hacia ti y luego por miedo a la coerción. Pero eso ha terminado: me casaré con Manuel, y en cuanto acabe la boda me iré a vivir con él y nunca volveremos a estar juntas, salvo visitas de cortesía. Me da igual que lo desapruebes, nunca volverás a meterte en mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Madre controladora y acaparadora el 13 abr 2021, 20:47 / Familia

Mamá, tenía que decir que toda mi vida has estado intentando condicionar todas mis decisiones, y yo haciéndote caso primero por respeto hacia ti y luego por miedo a la coerción. Pero eso ha terminado: me casaré con Manuel, y en cuanto acabe la boda me iré a vivir con él y nunca volveremos a estar juntas, salvo visitas de cortesía. Me da igual que lo desapruebes, nunca volverás a meterte en mi vida. TQD

#1 por whitetree
14 abr 2021, 20:35

Es tu vida al fin y al cabo. Pero ojo que las madres (u otras personas en general aunque especialmente las madres) pueden tener un sexto sentido o ver cosas que desde dentro no. No conozco la situación pero imagino que hay advertencias por algo. Evalúalas de forma objetiva

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por rambomambo
14 abr 2021, 20:41

Insisto que hay gente a la que se le tiene que aplicar no uno, sino varios exámenes psicometricos antes de tener una hija/hijo.
Lo que ahora importa, por otro lado, es que ahora eres libre de tomar TUS propias decisiones, basadas en convicciones propias más que por coerciones externas.
Solamente no olvides lo que pasaste, por si alguna día decides tener una hija/hijo, no perpetuar el ciclo familiar.
De ahí en fuera, disfruta tu nueva vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por rambomambo
14 abr 2021, 20:42

*No perpetues

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wagnerin
14 abr 2021, 22:16

Se me ocurren dos posibilidades: la primera, que efectivamente es una mujer posesiva y controladora, típicamente muy ansiosa y con tendencias a la manipulación, que necesita criticarlo todo para tenerte bajo su zapato. En ese caso, se recomienda hacer terapia o huir de ella como de la peste.
La otra posibilidad ya la han comentado arriba: que tenga ese sexto sentido de algunas madres que dan rabia porque suelen acertar con su clásico y poco frecuentemente usado "esta persona no me gusta". Algunos hijos según empiezan a estrenar su madurez se ponen típicamente en contra de todo lo que opinen los padres y suelen pegarse h0stias descomunales.
En tu caso, el tiempo te dirá cuál de las dos opciones es la correcta...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!