Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a pesar de ser una tontearía para mi el verano ya no es el verano desde que no ponen el Gran Prix, cuando era más pequeño nos juntábamos toda la familia varias veces y veíamos con gran alegría ese programa, cada uno con su color favorito y animando a los competidores mientras sacábamos aperitivos y bebidas, es uno de los recuerdos que más amo de mi infancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por zar123 el 26 jun 2021, 05:25 / Familia

Gente, tenía que decir que a pesar de ser una tontearía para mi el verano ya no es el verano desde que no ponen el Gran Prix, cuando era más pequeño nos juntábamos toda la familia varias veces y veíamos con gran alegría ese programa, cada uno con su color favorito y animando a los competidores mientras sacábamos aperitivos y bebidas, es uno de los recuerdos que más amo de mi infancia. TQD

#1 por filmslover24
28 jun 2021, 00:08

No es ninguna tontería, ya que hablamos de vivir ilusiones con la gente que quieres con intensidad, cosa que me parece que se ha dejado un poco de lado en estos días. El punto no es el gran prix, eso es un detalle, lo importante es la reunión familiar, esos momentos especiales que nos hacen sentir queridos y arropados, cuidan de nuestra salud mental y hacen que merezca la pena vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por zap_zap94
28 jun 2021, 08:06

A mí también me gustaba ese programa, aún no sé por qué lo quitaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nyusocratica
28 jun 2021, 11:18

Con tanta peña pidiendo que vuelva el programa, yo incluida (quitando lo de las vaquillas porque ya no se podría), no sé por qué no se lo plantean, visto lo visto tendrían una audiencia del copón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zar123
28 jun 2021, 11:23

#3 #3 nyusocratica dijo: Con tanta peña pidiendo que vuelva el programa, yo incluida (quitando lo de las vaquillas porque ya no se podría), no sé por qué no se lo plantean, visto lo visto tendrían una audiencia del copón.@nyusocratica la verdad la gente que se queja de la vaquilla me parece un poco exagerado, quiero decir según han contado se cuidaban bien a los animales, invitaron a los animalistas para que pudieran verlo pero nadie iba y la verdad sea dicha estaban mas en peligro la gente que el animal que no recibía daño alguno, en todo caso a lo mejor un poco de estrés

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wagnerin
28 jun 2021, 12:22

Mierda, qué bofetón de nostalgia me has dado @zar123.
Me recordaría demasiado a mis abuelos, ditasea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zar123
28 jun 2021, 13:48

#5 #5 wagnerin dijo: Mierda, qué bofetón de nostalgia me has dado @zar123.
Me recordaría demasiado a mis abuelos, ditasea.
era una de esas pocas cosas que le gustaba a toda la familia y podías verlo una y otra vez sin cansarte, a mis abuelos les encantaba ese programa, nos juntábamos tíos, abuelos, primos para verlos juntos, era genial y todo sea dicho muy divertido.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por klingon2
29 jun 2021, 01:01

Mira que era casposo ese programa

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elchipprodigioso
29 jun 2021, 07:57

Puestos a pedir, que también vuelva el 1,2,3 y Ruperta, Botilde y el Chollo los viernes noche.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!