Tenía que decirlo / Hermana, tenía que decir que no te entiendo. Has dejado escapar a un chico genial por uno que te calentó la oreja una noche de fiesta y ahora ni se acuerda que existes. Pero tranquila, que si tú no lo quieres, ya te lo cuido yo encantada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por labasuradeuno el 13 jul 2021, 01:15 / Familia

Hermana, tenía que decir que no te entiendo. Has dejado escapar a un chico genial por uno que te calentó la oreja una noche de fiesta y ahora ni se acuerda que existes. Pero tranquila, que si tú no lo quieres, ya te lo cuido yo encantada. TQD

#1 por violativo
14 jul 2021, 17:13

Yo te explico: a las mujeres le gustan los capullos que las tratan como una mierda y con indiferencia

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por blakelivelo
15 jul 2021, 10:55

No lo ha "dejado escapar", no eliges quién te gusta y punto. Esa idea de "este tío es un humano decente, así que tienes que salir con él y si no lo haces eres tonta" es absurda. De qué sirve que tu pareja sea encantadora, atractiva y graciosa (por ejemplo) si no sientes nada por ella (y también lo contrario, de qué sirve que estés enamoradísimo de tu pareja si te trata como a una m*erda o no estás bien con ella). Si yo estuviese enamorada de un tío, por mucho que me ignore, no saldría con otro solo por no estar sola. Es más, si tan fantástico es, mucho más motivo para respetarle y no salir con él mientras en realidad te gusta otro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!