Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me da mucha rabia cuando los tíos huyen de mí al enterarse de que tengo hijos. ¿Tanto asco damos las madres solteras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Tengo 27 el 4 sep 2021, 21:28 / Familia

Todos, tenía que decir que me da mucha rabia cuando los tíos huyen de mí al enterarse de que tengo hijos. ¿Tanto asco damos las madres solteras? TQD

#1 por bonibonita
20 sep 2021, 11:10

No, todos no.
Ni asco tampoco.
Pero hay que reconocer que venís con IVA. La cruda realidad y que no puedes obligar a aceptar.

También hay mujeres que huyen de hombres con hijos, ¿tú crees que estarías en ese grupo?
Lo digo por valorar tu pensamiento en su justa medida.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por filmslover24
20 sep 2021, 11:34

A ver, asco no es la palabra, pero también es cierto que un hijo genera problemas y gastos, tanto económicos como de tiempo y energía, y quieras que no, esa persona que quiera salir contigo le va a afectar.
También está ese pensamiento, un poco absurdo en mi opinión "qué voy a criar al hijo de otro? También a veces fomentado por el entorno.
También es cierto que tienes 27, y muchos de tu edad no quieren ni hijos propios, no van a querer al de un extraño.
Muchos de tu edad quieren usar su tiempo libre para viajar, y tú con tu hijo lo tienes todo más difícil.

En fin mil razones.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por Veren
20 sep 2021, 11:48

No da asco, si no quieren niños en su vida nunca o de momento están en pleno derecho de rechazarte por ello.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por derribador2
20 sep 2021, 11:26

Si un hombre o una mujer ha decidido no tener hijos es respetable que no quiera empezar una relación con alguien que tiene hijos.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por miguel_lacambra
20 sep 2021, 11:54

No es asco, el asco es algo que viene de las entrañas, esto es una decisión consciente. Quieras o no un niño cambia toda la ecuación, y si la otra persona no quiere involucrarse pues es su asunto.

Y no lo digo desde el punto de vista machirulo de "las madres solteras solo valen para pegar un polvo y después a salir corriendo". No ¿Y si la madre solo esta a la caza de un papi? ¿Y si te encariñas del crío? Porque en ese caso si la relación acaba no lo vuelves a ver en la vida, que por algo es hijo de su madre y no tuyo. Un niño lo complica todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por blakelivelo
20 sep 2021, 11:38

Asco nada, pero hay varios motivos típicos.
1. La idea de que las madres solteras sólo quieren "cazar" a un padre para sus hijos. Es una idea bastante rancia, haberlas haylas, pero la mayoría de las madres solteras son muy protectoras con sus hijos y lo último que pretenden es enganchar a un tolai para que los críe.
2. Relacionado con la primera, la idea de que las madres solteras lo que buscan es un "marido". No tuene por qué, hay madres solteras que igual solo buscan un rollo, y mujeres sin hijos que igual solo quieren casarse, pero aún así se tiende a pensar que una madre siempre va a buscar un compromiso, y eso puede espantar a muchos.
3. Si la relación sale bien, tarde o temprano vas a tener que hacer de padre. Así que hombres que no quieran tener hijos o no se sienten preparados... Descartados.
4. Lo típico de "yo no pienso criar al hijo de otro hombre"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por helitros
20 sep 2021, 12:50

Seguro que si es solo para chuscar no huyen aunque lo sepan

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por pavoquetedestruyo
20 sep 2021, 11:10

a lo mejor deberias pensar a que clase de "tios" te acercas
aunque tambien dependerá de tu edad y la de tus pretendientes.
no es lo mismo una madre o un padre soltero/divorciado/viudo con los 40 ya cumplidos, que asumes que ya tienen o deberian haber tenido hijos que alguien con 20.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por luo_ji
20 sep 2021, 14:04

No creo que sea asco. Si es para tener un rollo sin más veo absurdo que te rechacen, pero si te refieres a relaciones "serias" lo veo totalmente normal y lícito. Obviamente hay mucho ******* suelto y casos como los que dice #5,#5 blakelivelo dijo: Asco nada, pero hay varios motivos típicos.
1. La idea de que las madres solteras sólo quieren "cazar" a un padre para sus hijos. Es una idea bastante rancia, haberlas haylas, pero la mayoría de las madres solteras son muy protectoras con sus hijos y lo último que pretenden es enganchar a un tolai para que los críe.
2. Relacionado con la primera, la idea de que las madres solteras lo que buscan es un "marido". No tuene por qué, hay madres solteras que igual solo buscan un rollo, y mujeres sin hijos que igual solo quieren casarse, pero aún así se tiende a pensar que una madre siempre va a buscar un compromiso, y eso puede espantar a muchos.
3. Si la relación sale bien, tarde o temprano vas a tener que hacer de padre. Así que hombres que no quieran tener hijos o no se sienten preparados... Descartados.
4. Lo típico de "yo no pienso criar al hijo de otro hombre"
pero hay otros muchos en los que esa persona simplemente no quiere tener hijos, y esto incluye tanto hijos propios como hijos de su pareja con los que acabarían teniendo una responsabilidad y un vínculo si la relación es duradera.

Y en general, aunque no venga del todo a cuento, añado que la prioridad siempre debería ser el bienestar y la estabilidad de los críos. Y esto implica que no hagan gilipolleces ni la madre o el padre biológico ni una pareja suya que acabe teniendo relación con el hijo o hija. Que parece lo más obvio del mundo pero luego ves gente hacer cosas que... Madre de Dios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por shamash25
20 sep 2021, 14:56

También hay que pensar que si tienes hijos ya te quita tiempo de pareja, que los hijos siempre van a ser prioridad absoluta.. etc y hay mucha gente que no está preparada para eso o simplemente que no quiere eso

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por luo_ji
21 sep 2021, 22:34

#13 #13 rudo_ dijo: #9 @luo_ji bravo por tu nick. Posiblemente el mejor personaje de la historia de la ciencia ficción.
#0 Jamás lo he entendido. Ni que por ligarte a un tío fueras a encasquetarle al crío. Yo creo, como dicen por arriba, que has tenido mala suerte con los tíos que te han tocado. Pero hay gente normal. De verdad que la hay.
@rudo_ Gracias jajaja No puedo asegurar eso porque tampoco soy un experto en ciencia ficción, pero sí, tremendo personaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por skuldnornao
20 sep 2021, 21:52

Pues... Un poco sí, aunque asco no sería la palabra. Empezar una relación con alguien que tiene hijos es estar pemeditadamente con alguien para quien siempre vas a estar en segundo lugar (cosa diferente si es en común). Además, lo siento pero generalmente sois personas que os pasáis casi todo el tiempo hablando de ellos, especialmente si son pequeños, y en raras ocasiones conseguís separarlos de la relación. Yo respeto que cada uno haga lo que le de la gana con su vida, pero yo no me meto en una relación con alguien que tenga hijos ni loca.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por rudo_
21 sep 2021, 22:08

#9 #9 luo_ji dijo: No creo que sea asco. Si es para tener un rollo sin más veo absurdo que te rechacen, pero si te refieres a relaciones "serias" lo veo totalmente normal y lícito. Obviamente hay mucho ******* suelto y casos como los que dice #5, pero hay otros muchos en los que esa persona simplemente no quiere tener hijos, y esto incluye tanto hijos propios como hijos de su pareja con los que acabarían teniendo una responsabilidad y un vínculo si la relación es duradera.

Y en general, aunque no venga del todo a cuento, añado que la prioridad siempre debería ser el bienestar y la estabilidad de los críos. Y esto implica que no hagan gilipolleces ni la madre o el padre biológico ni una pareja suya que acabe teniendo relación con el hijo o hija. Que parece lo más obvio del mundo pero luego ves gente hacer cosas que... Madre de Dios.
@luo_ji bravo por tu nick. Posiblemente el mejor personaje de la historia de la ciencia ficción.
#0 #0 Tengo 27 dijo: Tengo 27, tenía que decir que me da mucha rabia cuando los tíos huyen de mí al enterarse de que tengo hijos. ¿Tanto asco damos las madres solteras? TQDJamás lo he entendido. Ni que por ligarte a un tío fueras a encasquetarle al crío. Yo creo, como dicen por arriba, que has tenido mala suerte con los tíos que te han tocado. Pero hay gente normal. De verdad que la hay.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por rosenrot3
20 sep 2021, 17:13

No, de hecho es que no sólo tú tienes esos hijos, porque esos hijos tendrán a su padre aunque no estéis juntos. Sin embargo ya ves que tanto el padre como el pretendiente problema son tan inmaduros que huyen. No te pierdes nada, para estar con un niñato, ya tienes a tus hijos. Algún día encontrarás un hombre de verdad.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!