Tenía que decirlo / Hermanos de estas páginas, tenía que decir, ¿seguís haciendo cosas de hermanos aunque seáis mayores? Le he pedido a mi hermano ver la última peli de Marvel en el cine como hacíamos cuando éramos peques, y me ha vuelto a decir que no. ¿La amistad entre hermanos solo dura mientras dura la infancia?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Hastaibaapagaryo el 6 dic 2021, 16:14 / Familia

Hermanos de estas páginas, tenía que decir, ¿seguís haciendo cosas de hermanos aunque seáis mayores? Le he pedido a mi hermano ver la última peli de Marvel en el cine como hacíamos cuando éramos peques, y me ha vuelto a decir que no. ¿La amistad entre hermanos solo dura mientras dura la infancia? TQD

#1 por yakami95
8 dic 2021, 21:24

Sí, seguimos en la ducha juntos y ******* como conejos igual que cuando teniamos 12.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por klingon2
8 dic 2021, 21:31

#1 #1 yakami95 dijo: Sí, seguimos en la ducha juntos y ******* como conejos igual que cuando teniamos 12.el ******* no es real

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por miguel_lacambra
8 dic 2021, 22:05

Pues con mi hermano de pequeño nos llevábamos a ostias, es ahora de más mayores que nos llevamos bien

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tamareses
8 dic 2021, 22:46

Last Christmas, I you've taken my heart
But the very next day, you ripped it away
This year, to save me from pain
I'll give it to the gods in special

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por blakelivelo
9 dic 2021, 02:35

La sangre no genera ningún vínculo místico-mágico con nadie. Con tu hermano tienes en común la familia y vuestra infancia, pero si no te esfuerzas en reforzar esa relación cuando esas cosas van cobrando menos importancia, se acaba convirtiendo en un familiar más. Si tu hermano y tú no tenéis caracteres compatibles, ni aficiones en común, ni formáis parte de la vida del otro... seguirá siendo tu hermano, pero no es tu amigo. Quizás tendrías mas suerte proponiendo otro tipo de planes, ya te ha dejado claro que no quiere ver esa película.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yakami95
9 dic 2021, 02:58

#2 #2 klingon2 dijo: #1 el ******* no es real Che, soís unos amargados.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por helitros
9 dic 2021, 09:15

La relación con un hermano o hermana (o primo/prima, o tío/tía...)no es muy distinta a la de una amistad. Si un día empezáis a hacer menos cosas juntos y os cogéis distancia, luego suele ser muy difícil o inviable recuperar una relación como la de antes.

En mi caso, mi relación con mi hermana lleva deteriorada un montón de tiempo. Cuando éramos pequeños hacíamos un montón de cosas juntos. Pero ella era la mayor, y llegó a la adolescencia mucho antes que yo. En ese momento solo salía con sus amigos y empezó a pasar mucho de mí. Desde entonces, si bien han habido épocas que hemos hecho alguna cosa juntos, y teniendo en cuenta que si nos necesitamos estamos siempre el uno para el otro, en cuanto a hacer cosas juntos nuestra relación nunca ha vuelto a ser lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por teodofredo
9 dic 2021, 19:15

Cuando he leído lo de "cosas de hermanos" me imaginaba pegar palos, meterse farla y pegar acelerones con el BMW mientras suena trap. Ya sabes, "hermano loco hermano"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!