Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que a mi abuela le medio escandaliza (no exagero) que mi novio y yo tengamos almohadas separadas. Os juro que no bromeo y que no alcanzo a entenderlo. Si hay gente que no entiende eso, imaginad cuántos no entenderán cosas más relevantes y sociales que nos afectan a todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Jamás lo entenderé y río por no llorar el 26 dic 2021, 13:58 / Familia

Todos, tenía que decir que a mi abuela le medio escandaliza (no exagero) que mi novio y yo tengamos almohadas separadas. Os juro que no bromeo y que no alcanzo a entenderlo. Si hay gente que no entiende eso, imaginad cuántos no entenderán cosas más relevantes y sociales que nos afectan a todos. TQD

#1 por bobobopatsuke
27 dic 2021, 18:25

Espera 30 años a ver cómo las generaciones futuras se lleven las manos a la cabeza cuando vean tus ideas "modernas" desfasadas. Como todo en esta vida, al final estarás fuera de onda, y te convertirás en un carcamal.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por barbara21
30 dic 2021, 14:00

Si por un minuto te paras a pensar que tu abuela es de otra generación, con otros valores y otras ideas, no te molestaría su forma de pensar. Cuando mis padres se divorciaron en el año 2000 mis abuelas tenían 76 y 62 años y ninguna lo aprobaba. Para ellas, por su educación, había que aguantar porque el matrimonio es para toda la vida. Pero mis padres no se enojaron con ellas ni las juzgaron porque entendían que sus ideas venían de otra época. No tiene nada de malo pensar diferente o no aprobar algo, pero sé que a los progre les cuesta aceptar que no todos piensan como ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!