Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la familia es una mierda y es peor que un trabajo, por dos razones. No libras ni un solo día y únicamente te cuesta el dinero. El trabajo es igual de estresante que la familia, pero al menos te pagan y tienes vacaciones y días libres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Jim el 22 abr 2022, 00:36 / Familia

Gente, tenía que decir que la familia es una mierda y es peor que un trabajo, por dos razones. No libras ni un solo día y únicamente te cuesta el dinero. El trabajo es igual de estresante que la familia, pero al menos te pagan y tienes vacaciones y días libres. TQD

#1 por violativo
25 abr 2022, 00:09

Y que quieres que hagamos?

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por carlos_chaotic
25 abr 2022, 01:20

Si tienes tantos problemas con tanta gente, a lo mejor el problema eres tú.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por adultspyro
25 abr 2022, 14:15

La gente que comentáis que las relaciones personales son horribles porque cuestan dinero y esfuerzo no habéis estado realmente solos en vuestra puta vida, verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por violativo
25 abr 2022, 19:55

#3 #3 adultspyro dijo: La gente que comentáis que las relaciones personales son horribles porque cuestan dinero y esfuerzo no habéis estado realmente solos en vuestra puta vida, verdad?@adultspyro yo sí y me gusta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por adultspyro
25 abr 2022, 19:59

#4 #4 violativo dijo: #3 @adultspyro yo sí y me gusta @violativo Recuerdo un comentario en el que decías que vivías con tu hermana. Al menos currate un poco tus mentiras, payaso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por violativo
25 abr 2022, 23:06

#5 #5 adultspyro dijo: #4 @violativo Recuerdo un comentario en el que decías que vivías con tu hermana. Al menos currate un poco tus mentiras, payaso.@adultspyro no se si sabes que la gente se muda, yo vivia solo ANTES de vivir con mi hermana y disfrutaba estar solo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por adultspyro
26 abr 2022, 01:12

#6 #6 violativo dijo: #5 @adultspyro no se si sabes que la gente se muda, yo vivia solo ANTES de vivir con mi hermana y disfrutaba estar solo @violativo Vivir solo no es no tener familia o no tener a nadie, qué simplón eres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por violativo
26 abr 2022, 01:18

#7 #7 adultspyro dijo: #6 @violativo Vivir solo no es no tener familia o no tener a nadie, qué simplón eres.@adultspyro y tú una nenaza que no puede estar solo porque le da miedito

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por adultspyro
26 abr 2022, 08:13

#8 #8 violativo dijo: #7 @adultspyro y tú una nenaza que no puede estar solo porque le da miedito@violativo Ja! Claro que me da miedo perder a los que quiero. Y no sé qué es más probable, que intentes aparentar que a ti te da igual o que realmente no aprecies a nadie. Ambas opciones son muy patéticas, en tu línea de niñato de 13 años intentando aparentar ser un "hombre".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por violativo
26 abr 2022, 13:33

#9 #9 adultspyro dijo: #8 @violativo Ja! Claro que me da miedo perder a los que quiero. Y no sé qué es más probable, que intentes aparentar que a ti te da igual o que realmente no aprecies a nadie. Ambas opciones son muy patéticas, en tu línea de niñato de 13 años intentando aparentar ser un "hombre".@adultspyro dije que me gusta la soledad, no que no aprecie a nadie. También deberías entender que cada quien es diferente y no todos piensan como tú.

Yo: me gusta estar solo.
Tú: no te puede gustar estar solo porque bla bla.

Qué sabes tú lo que me gusta o no? Por qué decides por mí? Que a ti no te guste estar solo no quiere decir que a nadie mas le guste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por adultspyro
26 abr 2022, 13:39

#10 #10 violativo dijo: #9 @adultspyro dije que me gusta la soledad, no que no aprecie a nadie. También deberías entender que cada quien es diferente y no todos piensan como tú.

Yo: me gusta estar solo.
Tú: no te puede gustar estar solo porque bla bla.

Qué sabes tú lo que me gusta o no? Por qué decides por mí? Que a ti no te guste estar solo no quiere decir que a nadie mas le guste.
@violativo Yo no he dicho en ningún momento lo que te gusta. Lo que ocurre aquí es que eres demasiado imbécil para entender la diferencia entre encontrarse solo en un momento puntual y no tener ninguna relación personal en tu vida, ni familia, ni amigos, ni pareja, que es a lo que me refiero desde el primer momento. Aprende un poco de comprensión lectora, puto analfabeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por brekhi
26 abr 2022, 23:09

La familia, ese lugar donde aprendemos lo que es el amor y también lo que es el dolor y no necesariamente en ese orden..

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!