Tenía que decirlo / Parejas irresponsables, tenía que decir que no entiendo por qué pensáis en tener hijos, o aún peor aumentar la familia, cuando no habéis creado previamente un patrimonio, aunque sea mediano, que os dé rentas mensuales. Luego os quejáis del estrés, de estar sin un euro y de que la vida os supera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Kirky el 21 jul 2022, 02:11 / Familia

Parejas irresponsables, tenía que decir que no entiendo por qué pensáis en tener hijos, o aún peor aumentar la familia, cuando no habéis creado previamente un patrimonio, aunque sea mediano, que os dé rentas mensuales. Luego os quejáis del estrés, de estar sin un euro y de que la vida os supera. TQD

#1 por tamareses
24 jul 2022, 02:45

Porque son precisamente eso, irresponsables

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pomelo_espacial
27 jul 2022, 11:48

Independientemente de eso de tener o no tener hijos:
Otro obsesionado con el "patrimonio que te de una renta fija". A ver si aprendemos que para que un patrimonio de te una renta, tiene que haber quien pague por esa renta, por lo que pocos pueden acceder a tenerlo. En otras palabras, para que haya gente con patrimonio, tiene que haber aún más gente sin esa capacidad de generarlo, porque los recursos son limitados. Para que haya un rico tiene que haber 100 pobres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!