Tenía que decirlo / Amor, tenía que decir que no. No estoy cansada de ti y no quiero que lo dejemos. Pero ahora tenemos un bebé y te recuerdo que tengo un hijo de una anterior relación, del que tú pasas totalmente, del cual me hago cargo sin la ayuda de su padre. Asume de una vez que voy agotada por la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Lou el 21 jul 2022, 12:53 / Familia

Amor, tenía que decir que no. No estoy cansada de ti y no quiero que lo dejemos. Pero ahora tenemos un bebé y te recuerdo que tengo un hijo de una anterior relación, del que tú pasas totalmente, del cual me hago cargo sin la ayuda de su padre. Asume de una vez que voy agotada por la vida. TQD

#1 por michizipi
26 jul 2022, 12:23

En serio? Sales con un tío que pasa por completo de tu hijo? Osea tienes un bebé, un niño y un tonto infantiloide con trazas de profunda subnormalidad en casa. Debes estar agotadísima, amiga. Todo mi apoyo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por proteanpete
26 jul 2022, 12:29

#1 #1 michizipi dijo: En serio? Sales con un tío que pasa por completo de tu hijo? Osea tienes un bebé, un niño y un tonto infantiloide con trazas de profunda subnormalidad en casa. Debes estar agotadísima, amiga. Todo mi apoyo @michizipi Me has ahorrado escribirlo

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por violativo
26 jul 2022, 13:31

Las mujeres siempre tienen un hijo de su anterior relación porque cuando empiezan a ******* no usan condon y cuando emcuentran un hombre serio quieren que se haga cargo de su error

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por oldesnake
26 jul 2022, 13:53

El pobre hombre no sabe en el lío en el que se ha metido, no solo en irse con una madre soltera, sino en tener un hijo con ella. Y tu solo estás cosechando la irresponsabilidad de haber tenido un hijo con un hombre que no merecía la pena, lo peor es que el niño lo pasará mal, pero bueno, al menos si cuida a su hijo.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por filmslover24
26 jul 2022, 17:54

Aquí la han cagado las dos partes:
Ella, porque no se puede tener una relación con alguien que pasa de tu hijo, porque por mucho que ella le dijera que no busca un padre para su hijo, en la práctica siempre se busca que sí lo sea, pero si le dice al tío cuando lo conoció "yo busco una pareja, no un padre para mi hijo" eso ya lo toma como excusa para pasar de él. Los hijos son un trabajazo, y sin ayuda es una locura.
Él, porque las madres solteras suelen ser una fuente de problemas enorme, y no porque ellas quieran serlo, sino porque la maternidad es una especie de "esclavitud" que exige una barbaridad a todo el que se involucre de forma cercana.

Yo sinceramente paso de madres solteras, porque ofrecen lo mismo que el resto de mujeres, pero dan más problemas, y no porque sean malas personas, sino porque traen una mochila muy pesada.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por filmslover24
26 jul 2022, 17:56

Una aclaración a favor de la mujer: pasar totalmente de la criatura de la persona de la que estás enamorada, implica hacerle daño a ella, lo cual le hace un poco mala peresona.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tamareses
26 jul 2022, 19:18

Manito novio... Te metiste no a la boca del lobo, sino a la del dragón

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!