Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que es cierto que la vida es más que trabajar, leer y ver películas, pero es que el mundo es un lugar demasiado estresante, caótico y cruel, así que prefiero seguir en mi círculo de confort, que tampoco molesto a nadie. Sé que tu intención final es que te dé nietos, pero es un sueño que no verás cumplido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Arnold el 23 jul 2022, 17:37 / Familia

Mamá, tenía que decir que es cierto que la vida es más que trabajar, leer y ver películas, pero es que el mundo es un lugar demasiado estresante, caótico y cruel, así que prefiero seguir en mi círculo de confort, que tampoco molesto a nadie. Sé que tu intención final es que te dé nietos, pero es un sueño que no verás cumplido. TQD

#1 por michizipi
31 jul 2022, 10:26

Lo que tu madre te quiere decir (muy sutil y educadamente, por cierto) es que te compres tú mismo el papel de wc para las ******* y que te laves las manos después de tanto meneártela, que tienes todos los pomos de las puertas e interruptores de la casa pegajosos como si convivierais con Slimer de los cazafantasmas.
Y sí, la molestas a ella, que ha tenido que comprar acciones de sanytol para desinfectar tanto "nieto" desperdigado por la casa

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!