Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no consideraba tener hijos debido a muchos factores, sobre todo el económico y medioambiental. Sin embargo la idea de adoptar ronda cada vez más en mi cabeza, son niños a los que la sociedad ha fallado y me gustaría darles una oportunidad. No quiero idealizar la adopción y me gustaría oír experiencias para saber a lo que me enfrento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Planificando mi vida el 8 ago 2022, 22:18 / Familia

Gente, tenía que decir que no consideraba tener hijos debido a muchos factores, sobre todo el económico y medioambiental. Sin embargo la idea de adoptar ronda cada vez más en mi cabeza, son niños a los que la sociedad ha fallado y me gustaría darles una oportunidad. No quiero idealizar la adopción y me gustaría oír experiencias para saber a lo que me enfrento. TQD

#1 por influmierderalabrasa
10 ago 2022, 20:53

Pues oye, haces bien. Das una oportunidad a un niño de tener un hogar. Es algo mucho más generoso y beneficioso que el capricho de traer un hijo al mundo así como así.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por filmslover24
10 ago 2022, 21:45

Si el motivo es que tengan una oportunidad, mejor apadrina.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por nebelis7gih
10 ago 2022, 22:00

@filmslover24 ¿Por qué dices que es mejor apadrinar que adoptar?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por yoymiyo86
10 ago 2022, 22:08

#2 #2 filmslover24 dijo: Si el motivo es que tengan una oportunidad, mejor apadrina.Apadrinar es mandar dinero a una familia con un hijo.
En todo caso podría ser "madre/padre de acogida" o adoptar. En ambos casos sacas a una criatura del sistema y le das la oportunidad de una vida con personas que le quieran.
Puede apadrinar y acoger/adoptar. No van reñidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por violativo
10 ago 2022, 22:12

Y algo tan importante lo vienes a consultar en esta página?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por miguel_lacambra
10 ago 2022, 23:33

Mi tía tardó más de dos años en que le dieran a la niña, así que si quieres adoptar un chaval de aquí te recomiendo que te armes de paciencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por rastafiuri
11 ago 2022, 00:30

Mi hermana es adoptada y es una de las personas que más quiero en el mundo. Es una persona excepcional, llena de amor, a su manera. Mi mejor amigo también es adoptado, también es una persona increíble. A ambos la adopción les cambió la vida a ellos, sus padres y sus familias. Yo soy padre, pero no dudo ni un segundo en que mi próximo hijo/a será adoptado. La mejor decisión que pudieron tomar mis padres, sin duda alguna.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!