Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando leo TQDs de Familia aquí, o tenéis una malísima suerte desde que nacisteis con la familia que os ha tocado, o simplemente habéis permitido abusos toda la vida y malas dinámicas familiares sin haber hecho NADA para mejorar la situación en casa. Porque no es normal como vivís a diario, y tantos de vosotros/as.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 13 oct 2022, 13:43 / Familia

Gente, tenía que decir que cuando leo TQDs de Familia aquí, o tenéis una malísima suerte desde que nacisteis con la familia que os ha tocado, o simplemente habéis permitido abusos toda la vida y malas dinámicas familiares sin haber hecho NADA para mejorar la situación en casa. Porque no es normal como vivís a diario, y tantos de vosotros/as. TQD

#1 por jkf16m
31 oct 2022, 00:16

Esta bien que quieras decir tonterías, pero digo yo, es normal que una persona crezca débil o desensibilizada de alguna forma, en un ambiente hostil.

Y peor, tener ese ambiente hostil todos los días con gente con la que probablemente dependas.

Y esto aplica mucho más si son TQD de adolescentes, que ellos no tienen opción, se van a tener que joder hasta que sean adultos y tengan un plan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por elceltiberoerrante
31 oct 2022, 12:50

A mí también me asombra la cantidad de familias de m***da que tienen aquí.

Pero es como dice #1,#1 jkf16m dijo: Esta bien que quieras decir tonterías, pero digo yo, es normal que una persona crezca débil o desensibilizada de alguna forma, en un ambiente hostil.

Y peor, tener ese ambiente hostil todos los días con gente con la que probablemente dependas.

Y esto aplica mucho más si son TQD de adolescentes, que ellos no tienen opción, se van a tener que joder hasta que sean adultos y tengan un plan.
muchos tendrán pocas o muy pocas probabilidades de vivir solos o en un piso compartido. Y más en este país donde hay sueldos bajos y viviendas pequeñas a precio de lujo.

De todas formas, me cabrea un montón los padres/madres que se comportan así con sus hijos; bastante dura es la vida para que encima les toquen esos progenitores, unos heredan herencias o amor y a éstos les toca aguantar basura por un tubo. Pues no los tengais, desgraciados/as o dadlos en adopción, j**er.

En mi caso he tenido una familia sin odios pero muy difícil por ambas partes, pero si me hubiera tocado tanta injusticia, voy a la cárcel fijo, y me quedo a gusto y viviendo solo ahí mientras me saco estudios superiores, en serio. Menos mal que tuve suerte. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por brekhi
1 nov 2022, 23:16

"Haber permitido *******"
Tú eres tonta o quieres chuches? Cuando eres un niño no puedes defenderte de casi nada de lo que te pase

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!