Tenía que decirlo / Padres (sobre todo madre), tenía que decir que tengo 30 años. Quiero poder irme de vacaciones al menos una puñetera semana por mi cuenta. Solo una, no pido demasiado. La mayoría de personas jóvenes desde los 18 lo hacen sin problemas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Putos pelmas controladores el 19 jul 2023, 13:53 / Familia

Padres (sobre todo madre), tenía que decir que tengo 30 años. Quiero poder irme de vacaciones al menos una puñetera semana por mi cuenta. Solo una, no pido demasiado. La mayoría de personas jóvenes desde los 18 lo hacen sin problemas. TQD

#1 por michizipi
24 jul 2023, 13:13

Tú, sobretodo tú #0.#0 Putos pelmas controladores dijo: Putos pelmas controladores, tenía que decir que tengo 30 años. Quiero poder irme de vacaciones al menos una puñetera semana por mi cuenta. Solo una, no pido demasiado. La mayoría de personas jóvenes desde los 18 lo hacen sin problemas. TQD Espabila tronco! Con 30 años y pidiendo? Si te vas a ir de vacaciones con la paguita semanal de papá, te jodes y te comes las histerias de tu madre igual que él.
Si pagas tú, a quién leches le tienes que pedir permiso?
Lo dicho: espabila.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por proteanpete
24 jul 2023, 13:20

Se ve que no eres padre, porque entonces si que vas a estar jodido para tener una semana para ti

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tenedor96
24 jul 2023, 20:04

Primero lo típico, deberías independizarte, pero como eso puede ser muy difícil sin una pareja...
¿Cómo cortar el cordón? Esto normalmente se hace a los 16-18, pero todavía te puede servir. Resumiendo mucho, es poner los cojones sobre la mesa y salir.
Comienza saliendo hasta tarde y no cojas el móvil cuando te llamen. Cuando ya puedes salir hasta que salga el Sol comienza a salir y decir que saldrás y que volverás cuando vuelvas. Finalmente el último obstáculo es decirles "me voy con una amiga el finde", es un aviso, no estás pidiendo permiso.
Por supuesto, para eso a tu edad debes trabajar o máximo terminando los estudios (y estoy siendo generoso con eso último, porque estudiar no sería lo tuyo). Si eres un NINI, te jodes y bailas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rudo_
29 jul 2023, 04:50

Seymour Skinner, damas y caballeros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!