Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tener hijos puede que sea lo más bonito para los padres, pero es lo más horrible para los hijos, ya que van a tener que enfrentarse a un mundo hostil, inestable y caótico, en el que se va todo el tiempo en obligaciones. No hay nada más egoísta que tener hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por George el 4 ago 2023, 13:39 / Familia

Gente, tenía que decir que tener hijos puede que sea lo más bonito para los padres, pero es lo más horrible para los hijos, ya que van a tener que enfrentarse a un mundo hostil, inestable y caótico, en el que se va todo el tiempo en obligaciones. No hay nada más egoísta que tener hijos. TQD

#1 por esjatos
5 ago 2023, 21:00

Concuerdo con la ultima frase. Cada ser particular es atman indivizualizado, cada ser vivo de Maya, la ilusion, es ego.

No tengais hijos, españolas, que para eso ya están las moras.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por klingon2
5 ago 2023, 21:20

Yo no quiero tener hijos pero sois muy cansinos con el tema, tener hijos es una decisión personal y que cada uno haga lo que quiera, eso si siempre que le puedan dar al niño estabilidad (tanto económica como emocional) amor, buena educación…

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por esjatos
5 ago 2023, 21:30

#2 #2 klingon2 dijo: Yo no quiero tener hijos pero sois muy cansinos con el tema, tener hijos es una decisión personal y que cada uno haga lo que quiera, eso si siempre que le puedan dar al niño estabilidad (tanto económica como emocional) amor, buena educación…@klingon2 Los hijos se tienen para fortalecer la prosperidad de la tribu. Para lo que nombras ya están los principes.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por klingon2
6 ago 2023, 00:01

#3 #3 esjatos dijo: #2 @klingon2 Los hijos se tienen para fortalecer la prosperidad de la tribu. Para lo que nombras ya están los principes.no todo el mundo está capacitado para tener hijoec

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por esjatos
6 ago 2023, 02:07

#4 #4 klingon2 dijo: #3 no todo el mundo está capacitado para tener hijoec@klingon2 Hay una fase para todo. No se puede ser niño toda la vida. Alguien de 20 tiene que hacer lo que alguien de 20, no vivir una segunda infancia y a los 50 cerca de la tumba darle el ramalazo de ser padre.
El comportamiento moral en los que no pueden o no son capaces de ser padres, es dar soporte a los que si, por la prosperidad de la tribu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por shamash25
6 ago 2023, 11:34

#5 #5 esjatos dijo: #4 @klingon2 Hay una fase para todo. No se puede ser niño toda la vida. Alguien de 20 tiene que hacer lo que alguien de 20, no vivir una segunda infancia y a los 50 cerca de la tumba darle el ramalazo de ser padre.
El comportamiento moral en los que no pueden o no son capaces de ser padres, es dar soporte a los que si, por la prosperidad de la tribu.
@bodisava ya bueno, no estamos en el neolítico, estás fuera de tu época, relajate

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por esjatos
6 ago 2023, 14:14

#6 #6 shamash25 dijo: #5 @bodisava ya bueno, no estamos en el neolítico, estás fuera de tu época, relajate@shamash25 El mundo es de los fertiles en el Neolitico, hoy y siempre. Los esteriles no imponen su moral porque son de los perdedores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por klingon2
6 ago 2023, 14:19

#7 #7 esjatos dijo: #6 @shamash25 El mundo es de los fertiles en el Neolitico, hoy y siempre. Los esteriles no imponen su moral porque son de los perdedores.mira que no soy creyente pero voy a rezar Iara que tú no te reproduzcas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por esjatos
6 ago 2023, 15:00

#8 #8 klingon2 dijo: #7 mira que no soy creyente pero voy a rezar Iara que tú no te reproduzcas @klingon2 Es legitimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rudo_
17 ago 2023, 03:30

Lo egoista es pensar que existes para algo más que para reproducirte

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por influmierderalabrasa
17 ago 2023, 17:06

A mí me la trae al pairo, yo no quiero hijos pero porque serían una molestia y no tengo la capacidad de atención suficiente para evitar que se maten en menos de 5 minutos. Y visto lo visto, mejor, porque los que se van reproduciendo últimamente parecen ser los más zafios y barriobajeros, solo hay que ver los maravillosos "representantes" que tienen las familias numerosas. Un buen punto para enderezar la sociedad sería recuperar la eugenesia estricta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por esjatos
17 ago 2023, 17:43

#11 #11 influmierderalabrasa dijo: A mí me la trae al pairo, yo no quiero hijos pero porque serían una molestia y no tengo la capacidad de atención suficiente para evitar que se maten en menos de 5 minutos. Y visto lo visto, mejor, porque los que se van reproduciendo últimamente parecen ser los más zafios y barriobajeros, solo hay que ver los maravillosos "representantes" que tienen las familias numerosas. Un buen punto para enderezar la sociedad sería recuperar la eugenesia estricta.@influmierderalabrasa La eugenesia ya se da, Dios la dirige, desaparecen estirpes de esteriles . ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!