Tenía que decirlo / Hijos adultos de padres narciscistas, tenía que decir, ¿vuestros padres también eran violentos y os obligaron a estudiar algo que no queríais? ¿Cómo habéis lidiado con el trauma?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Mis padres sufren TNP el 16 sep 2023, 11:36 / Familia

Hijos adultos de padres narciscistas, tenía que decir, ¿vuestros padres también eran violentos y os obligaron a estudiar algo que no queríais? ¿Cómo habéis lidiado con el trauma? TQD

#1 por michizipi
18 sep 2023, 22:11

Sí, en mi caso mediante la violencia pasiva. Antes, durante y después de los estudios (si nos centramos sólo en ese ámbito).

Buscándome la vida, dejando de hacer las cosas que no me motivaban (por más que me llenasen el bolsillo) y luchando por vivir de aquellas que sí me gustan (aunque sea comiendo chopped durante meses). Lidiar, bien lo has dicho. Solucionarlo es mucho más complicado, por lo que me voy dando cuenta.

Un buen paso (que no un fin) es el contacto cero. Por más que se lo expliques, por más que les muestres tu dolor y sus causas, volverían a hacerlo igual si se plantease la situación.

Ellos tienen el TNP, nosotros lo sufrimos.

Ánimo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!