Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hermano, eres adulto. La presión social nunca va a desaparecer, pero tú deberías haber desarrollado ya estrategias para que te resbale. Hoy en día, la gente mide su valor social por alusión al número de países que ha visitado, por las clases de bachata que hacen o por las zapas para pádel que se han comprado. Todo es una competi por destacar. Que te coman el rabo si tú estás a gusto con tu vida.
#1 #1 bonibonito dijo: Hermano, eres adulto. La presión social nunca va a desaparecer, pero tú deberías haber desarrollado ya estrategias para que te resbale. Hoy en día, la gente mide su valor social por alusión al número de países que ha visitado, por las clases de bachata que hacen o por las zapas para pádel que se han comprado. Todo es una competi por destacar. Que te coman el rabo si tú estás a gusto con tu vida.pues vaya sociedad vanidosa y borderline
A ver, eres un adulto que tiene el trabajo y vive independiente qué cojones te importa lo que piense tu familia y tus compañeros de trabajo
#2 #2 mac_ray dijo: #1 pues vaya sociedad vanidosa y borderlineSí, sí; yo soy un borderline que te cagas. Vividor-follad0r. ¡Y quiero mi descapotable! Qué te iba a decir, Leo (Ray), amigo, ¿me dejas 60 mil euros?
Ojalá llevásemos el Mandanga Style a Eurovision.
#4 #4 bonibonito dijo: #2 Sí, sí; yo soy un borderline que te cagas. Vividor-follad0r. ¡Y quiero mi descapotable! Qué te iba a decir, Leo (Ray), amigo, ¿me dejas 60 mil euros?
Ojalá llevásemos el Mandanga Style a Eurovision.no creo que encaje en el sistema establecido por EuroviSI✡️N
¡Registra tu cuenta ahora!