Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que poco se habla de las puertas que te cierran tener unos padres de mierda. Mi hermano ha descubierto a sus 30 años que tiene TEA. Nuestra madre, en vez de llevarle al psicólogo, se dedicó a machacarle la autoestima. Una amiga de la carrera, muy buena estudiante, tuvo que ponerse a trabajar para salir de donde sus padres la tenían machacada y eso hizo mella en sus estudios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Enviado por Para ser padres de mierda, no tengáis hijos el 18 dic 2025, 16:38 / Familia

Gente, tenía que decir que poco se habla de las puertas que te cierran tener unos padres de mierda. Mi hermano ha descubierto a sus 30 años que tiene TEA. Nuestra madre, en vez de llevarle al psicólogo, se dedicó a machacarle la autoestima. Una amiga de la carrera, muy buena estudiante, tuvo que ponerse a trabajar para salir de donde sus padres la tenían machacada y eso hizo mella en sus estudios. TQD

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!