Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que basta ya de mirarme con mala cara cuando digo que no me gustan los niños y que no quiero tener hijos. No estoy obligada a ello sólo por tener útero, es mi decisión. Asumidlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por ly el 9 nov 2010, 00:10 / Familia

Gente en general, tenía que decir que basta ya de mirarme con mala cara cuando digo que no me gustan los niños y que no quiero tener hijos. No estoy obligada a ello sólo por tener útero, es mi decisión. Asumidlo. TQD

destacado
#1 por kalilith
11 nov 2010, 14:01

¡Cuánta razón!

A favor En contra 44(76 votos)
#2 por laloles
11 nov 2010, 14:02

pues si...bajo mi punto de vista, creo q es lo mas bonito q puede pasar el ser madre, pero cada uno con su vida hace lo q le da la gana!

A favor En contra 12(70 votos)
destacado
#3 por suzette
11 nov 2010, 14:04

Te entiendo tanto... Sobre todo cuando después insisten e intentan rebatirte todos tus argumentos con un simple "ya cambiarás de opinión".

1
A favor En contra 92(118 votos)
#4 por bilby
11 nov 2010, 14:05

Tienes toda la razón! A mí también me tienen harta ya >.

A favor En contra 24(48 votos)
destacado
#5 por yotambienmeaburro
11 nov 2010, 14:05

Es el camino vital que te marcan desde pequeño... Si no quieres casarte, tener niños y una vida y un trabajo que se adecúen a ese camino ya te miran como a un bicho raro.

A favor En contra 86(106 votos)
#6 por Friducha
11 nov 2010, 14:07

Si es raro.. pero si no te gustan, felicidades por tu decisión, mejor no tenerlos...

A favor En contra 7(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#8 por Without_Myself
11 nov 2010, 14:08

Teneis que pensar que mucha gente aun vive en una idea anclada de la vida en donde la mujer es ama de casa y tiene hijos, cuida al marido y a sus hijos, el hombre va a trabajar y es el cabeza de familia y los niños deben de ir a misa los domingos. El problema esta en que la gente no quiere aceptar la realidad y los cambios que da la sociedad y por eso marcan a muchas personas como desviaciones de la vida ideal cotidiana. Asi que lo mejor es hacer caso omiso a lo que os digan. ¿Quien va a vivir vuestra vida? Vosotras, y punto.

A favor En contra 52(70 votos)
destacado
#9 por verOno
11 nov 2010, 14:10

Lo peor es cuando te dicen " los que mas hablan son los primeros en caer". Si no nos gustan no nos gustan, no porque pasen x años me va a salir un amor incondicional por los críos.

A favor En contra 48(64 votos)
destacado
#10 por Trollkamp
11 nov 2010, 14:12

¡Como me identifico con este TQD!
En mi casa pasa algo muy curioso: Cuando yo digo que no quiero tener hijos mi abuelo me dice: "Esto no lo puedes decir aún!" (tengo 18 años), en cambio, parece ser que mi prima de 14 sí que ya puede decir que quiere tener muchos. Me hace chantaje emocional ("A tu madre le gustaría tener nietos" i cosas así) y, por otro lado, no pasa nada si mi padrino de 30 y pico no es padre ni piensa serlo... claro, él es un hombre, tener hijos no es obligatorio entonces. ¡Estoy harta ya! ¡Me da mucha rabia, joder!

Perdón por contar mi vida y milagros por aquí pero es que este tema me pone histerica. XD
¡IGUALDAD, HOSTIAS!!! >x(

A favor En contra 53(85 votos)
destacado
#11 por lilith4ever
11 nov 2010, 14:15

A mí me gustan los niños, pero creo -tras estudiar Ginecología y Obstetricia en Medicina y ver un par de partos en directo- que NO quiero hijos míos biológicos, a día de hoy creo que adoptaré. Es una decisión personal, a quien no le guste que no intente formar una familia con hijos con nosotras. No tiene más misterio.

Aunque realmente, temo al reloj biológico: tic-tac-tic-tac-tic-tac-...

A favor En contra 63(75 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(97 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 47(75 votos)
destacado
#14 por blurry
11 nov 2010, 14:20

pues muy bien, si no te gustan los niños lo mejor que puedes hacer es no tenerlos, si no quieres......ahora, yo también reivindico que no se me mire con cara rara por decir que quiero tener una familia numerosa, he dicho

A favor En contra 34(54 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(81 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(67 votos)
#17 por keyzlkode_13
11 nov 2010, 14:40

Pues yo te entiendo. Yo desde siempre he pensado que tendría al menos dos hijos (porque si es uno está solo, y a mi no me gustó ser hija única durante 12 años) pero luego pensé en uno solo...

Ahora cada vez más, pienso que no quiero tenerlos, y cada vez lo tengo más claro. Asi que es tu vida y solo tu decides como vivirla. Nadie te puede decir lo que debes o no debes hacer y si lo hacen (y se cabrean contigo por no hacerles caso) adiós muy buenas.

A favor En contra 24(36 votos)
#18 por ikuko
11 nov 2010, 14:41

Hay gente que es mejor que no tenga hijos, mejor así que no niños infelices e indeseados

A favor En contra 19(33 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(53 votos)
#20 por martisssss
11 nov 2010, 14:46

La verdad, a mi me pasa lo mismo, no quiero tener hijos, pero los niños de los demás, me encntan

A favor En contra 9(21 votos)
#21 por pierrot
11 nov 2010, 14:47

A mí también me lo hacen. Mis amigos, tanto chicos como chicas, me tratan de loca y no lo entienden. Parece que el ser mujer implique casarse y tener hijos, sino eres un desecho social.

A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#22 por waldageraldafalda
11 nov 2010, 14:49

Identificadísima me siento. Parece que tener hijos sea imprescindible para realizarte como mujer, y de eso nada. Se puede ser muy feliz y tener una vida llena y plenamente satisfactoria sin hijos. Aquéllos que dicen:' te verás sola'... pues a mí me parece muy triste tener hijos por el egoísmo de pensar que te van a recoger las caquitas cuando seas mayor. Cuántos hay que han tenido hijos por este motivo y han terminado solos, sin saber nada de ellos o metidos en una residencia sin recibir ni una visita al mes... Decenas de casos conozco. Tener hijos no te asegura ser cuidado en la vejez. Conclusión, si quieres tener hijos, adelante, serán tu exclusiva responsabilidad, asume las consecuencias... los que no queremos haremos lo mismo.

A favor En contra 33(41 votos)
#23 por sauron
11 nov 2010, 14:50

no es por rebatirte como dice #3 #3 suzette dijo: Te entiendo tanto... Sobre todo cuando después insisten e intentan rebatirte todos tus argumentos con un simple "ya cambiarás de opinión".pero en algun momento de la vida a todos se nos despierta el instinto maternal-paternal, hay personas a las que no, pero que quieres que te diga, no me gustaria morir sin dejar una parte de mi en este mundo.

1
A favor En contra 5(35 votos)
#24 por penehambriento
11 nov 2010, 14:50

Aver, seamos lógicos. Tener hijos y ser ama de casa y estas ideas desfasadas no tienen que ver en absoluto. Tener hijos es sencillamente una capacidad de las mujeres y ya está. A veces se confunde la libertad con el feminisimo... Acaso es malo tener hijos? Al fin y al cabo nosotros no podemos! Pero tampoco es malo no tenerlos si no se quiere. Si ellas no quieren tenerlos pues adelante, por supuesto. Pero no confundamos la maternidad (que no es ninguna lacra, las mujeres deberían de estar orgullosas de poder tener esa capacidad) con el feminismo... Que últimamente muchas se quejan de todo. Hombres y mujeres somos diferentes y hay que aceptarse y convivir en armonía.

A favor En contra 19(31 votos)
destacado
#25 por waldageraldafalda
11 nov 2010, 14:51

Preservar la especie? Con la cantidad de seres humanos que hay sobre la faz de la tierra, por que un determinado tanto por ciento decida no tener hijos, ya se va a acabar la especie? Oh, claro.

A favor En contra 35(43 votos)
#26 por eristoff
11 nov 2010, 14:51

Bueno, la cuestión está en que cuanta menos gente tenga hijos, menos margen de pensión tendremos. Ese es el principal punto. ¿Quien me pagará mi pensión si cada vez habrán menos hijos?. Una población más vieja. Bueno pensadlo. Ahí lo dejo.

A favor En contra 15(31 votos)
#27 por sauron
11 nov 2010, 14:54

Me encanta como respetais aqui las opiniones de los demas como en mi #23 #23 sauron dijo: no es por rebatirte como dice #3 pero en algun momento de la vida a todos se nos despierta el instinto maternal-paternal, hay personas a las que no, pero que quieres que te diga, no me gustaria morir sin dejar una parte de mi en este mundo.en ningun momento e dicho que lo tuyo este mal o bien. Simplemente e e limitado a decir lo que ocurre habitualmente, Pedis respeto para no tener hijos y demas pero no respetais una idea totalmente neutra que e dado, bravo, os felicito.

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por sponge
11 nov 2010, 14:55

GRACIAS! hasta ahora pensaba que eramos muy pocas chicas las que pensábamos de tal manera. NO soporto a los niños chicos, me parece absurdo cuando las personas se ponen ha hacer el ******* para llamar su atención con un crío recién nacido, que ni escucha ni ve. Es más cuando tienes hijos ya dejas de disfrutar tu vida para darle una a ellos y ahora como está el mundo... para que salga un hijo cani, que se meta de todo y robe y acabe en la cárcel.

2
A favor En contra 7(37 votos)
#29 por eristoff
11 nov 2010, 14:57

#28 #28 sponge dijo: GRACIAS! hasta ahora pensaba que eramos muy pocas chicas las que pensábamos de tal manera. NO soporto a los niños chicos, me parece absurdo cuando las personas se ponen ha hacer el ******* para llamar su atención con un crío recién nacido, que ni escucha ni ve. Es más cuando tienes hijos ya dejas de disfrutar tu vida para darle una a ellos y ahora como está el mundo... para que salga un hijo cani, que se meta de todo y robe y acabe en la cárcel. si no quieres un hijo cani, lo crías bien y ya está

1
A favor En contra 11(25 votos)
#30 por sauron
11 nov 2010, 15:00

#28 #28 sponge dijo: GRACIAS! hasta ahora pensaba que eramos muy pocas chicas las que pensábamos de tal manera. NO soporto a los niños chicos, me parece absurdo cuando las personas se ponen ha hacer el ******* para llamar su atención con un crío recién nacido, que ni escucha ni ve. Es más cuando tienes hijos ya dejas de disfrutar tu vida para darle una a ellos y ahora como está el mundo... para que salga un hijo cani, que se meta de todo y robe y acabe en la cárcel. es el peor argumento que e escuchado en mi vida, los niños canis y malcriados salen asi por no haber recibido un bofeton a tiempo, si crias y educas bien a tu hijo no te tiene por que salir asi. Y mira, yo tengo 2 sobrinos, y soy de los que mas hago el tonto con ellos, sabes por que? por que con una sonrisa suya se me alegra el dia entero.

A favor En contra 9(27 votos)
#31 por pierrot
11 nov 2010, 15:00

#29 #29 eristoff dijo: #28 si no quieres un hijo cani, lo crías bien y ya estáComo si la manera de criar a alguien pudiera determinar totalmente su futuro... Por mucho que intentes que tu hjo te salga de una determinada manera, luego son las influencias externas (colegio, amigos, etc) incluso él mismo, los que acaban de definir su personalidad.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#32 por sauron
11 nov 2010, 15:03

#31 #31 pierrot dijo: #29 Como si la manera de criar a alguien pudiera determinar totalmente su futuro... Por mucho que intentes que tu hjo te salga de una determinada manera, luego son las influencias externas (colegio, amigos, etc) incluso él mismo, los que acaban de definir su personalidad.si en tu casa te enseñan que quemar gatos es algo divertido tu quemaras gatos, los primeros profesores de la vida son los padres, si tienes unos principios asentados desde pequeño donde te enseñan a respetar la vida y a los demas, por mucho que tus amigos digan que tienes que ser un cabron, tu no lo seras, yo deje una cuadrilla por el simple echo de que ellos se divertian matando peces y cangrejos tirandolos al fuego y luego pisandolos y a mi eso me parece una burrada, y deje esas compañias.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#33 por pierrot
11 nov 2010, 15:08

#32 #32 sauron dijo: #31 si en tu casa te enseñan que quemar gatos es algo divertido tu quemaras gatos, los primeros profesores de la vida son los padres, si tienes unos principios asentados desde pequeño donde te enseñan a respetar la vida y a los demas, por mucho que tus amigos digan que tienes que ser un cabron, tu no lo seras, yo deje una cuadrilla por el simple echo de que ellos se divertian matando peces y cangrejos tirandolos al fuego y luego pisandolos y a mi eso me parece una burrada, y deje esas compañias.Por supuesto, estoy de acuerdo en que los padres influyen mucho en tu personalidad, pero el que te enseñen unas determinadas formas de actuar o pensamientos no significa que los vayas a seguir. Si fuera así, ideas como la homofobia o el racismo seguirían siendo comunes en nuestra sociedad.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#34 por sauron
11 nov 2010, 15:11

#33 #33 pierrot dijo: #32 Por supuesto, estoy de acuerdo en que los padres influyen mucho en tu personalidad, pero el que te enseñen unas determinadas formas de actuar o pensamientos no significa que los vayas a seguir. Si fuera así, ideas como la homofobia o el racismo seguirían siendo comunes en nuestra sociedad.y siguen siendo comunes en muchas familias, a un niño de 3 años lo juntas con un niño negro y jugara con el.. pero si ve que la reaccion de la madre es de susto o espanto, tendere a alejarse de aquello que detecta como negativo, con lo cual acabara siendo racista. Es como los que tienen miedo a determinados animales, suelen heredar ese miedo de los padres, o no... pero es lo mas comun.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por BlingBlingBero
11 nov 2010, 15:24

Oh! me alegro de no ser la única!

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por zarinacatalina
11 nov 2010, 15:29

#16 #16 eristoff dijo: Bueno, es tu decisión y la respetamos. Pero cuando te veas con 80 años un perro y nadie a tu lado ya veremos si sigues diciendo lo mismo.¿De verdad estás diciendo que por no tener hijos una mujer se va a ver sola el resto de su vida? ¿Qué clase de mente tienes? Porque es increíble que digas semejante memez.

Por otro lado, pienso completamente igual que la del TQD. No me gustan los niños, y no quiero tener. Aunque digan lo del "ya se te despertará el instinto maternal" o "con el tiempo cambiarás de idea". Yo me remito a mi ideología y a mis gustos, y dado que cuando tengo un niño alrededor me pongo de un humor de perros, creo que dedo bastante claro cuáles son esos gustos.

A favor En contra 8(26 votos)
#37 por zarinacatalina
11 nov 2010, 15:32

Corrijo mi opinión respecto al comentario anterior. Leí mal el #16.#16 eristoff dijo: Bueno, es tu decisión y la respetamos. Pero cuando te veas con 80 años un perro y nadie a tu lado ya veremos si sigues diciendo lo mismo. Aun así, si tienes 80 años, tu pareja ha muerto y tienes un perro y nada más, tú tu vida la has vivido cómo has querido, siendo feliz así. Y mira, piensa también en que muchas personas (otras no, obviamente) tienen hermanos, primos, etc, que sí formarán familias y no se van a ver solas por muy mayores que sean.

A favor En contra 5(17 votos)
#38 por poesiaenlosojos
11 nov 2010, 15:34

bueno, creo que en estos tiempos nadie te mira mal por no querer tener hijos, de hecho te miran peor si quieres tener muchos (6 o 7) a mi particularmente me gustan los niños y me gustaría tenerlos propios pero que cada uno, o una en este caso, haga lo que quiera que yo no la voy a juzgar

A favor En contra 4(10 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(39 votos)
#40 por luna86
11 nov 2010, 15:40

#39 #39 mdgqhxa dijo: bueno pues ,desde el punto de vista biológico eres un desperdicio de persona.
Podemos vivir a cambio de dejar descendencia ,pero no la señora no va ha hacer lo único que se nos pide en la vida.
Just sayin'.
flipo...

En fin...que estoy de acuerdo contigo :) a mi tmp me entusiasman, y no me apetece nadaxD e incluso ahora que tengo un sobrino me dicen que si no me entran ganas... después de ver lo que cuesta criar a un crío casi que mejor no tenerxDDD y si es tu decisión pasa de los demás.

A favor En contra 5(15 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(37 votos)
#43 por hariadark
11 nov 2010, 16:02

Qué alivio, pensaba que yo estaba loca. A mi lo único que me dicen es: "Ya se activará el reloj biológico". Qué no me gustan los niños coño!

A favor En contra 5(15 votos)
#44 por sgtatila
11 nov 2010, 16:12

#41 #41 anonimalm dijo: No querer tener hijos me parece una actitud de lo más egoista. Además, ¿cuántos años tienes, bonica?egoísta porque? Porque hay que tener hijos para el bien de la especie? Tener hijos sin querer es estúpido.

A favor En contra 16(20 votos)
#45 por kekaa
11 nov 2010, 16:17

Pues a mi me encantan, estoy deseando tener uno ya :/
pero si esa es tu decision, cada uno hace lo que quiere y cuando quiere.
No te tienen porque obligar a tener un bebé si tu no quieres...

A favor En contra 9(11 votos)
#46 por yandere
11 nov 2010, 16:20

Chica del TQD, tranquila, a mi ya me tienen de monstruo en esta página solo porque no me gustan los niños. Y no, nunca los tendré. Si adopto uno ( que hay tantos niños sin padres que serian muy felices si la gente dejase de reproducirse como conejos ) tendrá más de 3 años.
Perpetuar la especie? JA!! La tierra ya está sobrepoblada, ese argumento funcionaba cuando el hombre vivía bajo intemperie y tenía muchos depredadores naturales, ahora para el planeta somos como ratas que se reproducen sin ton ni son.
Y no, no cambiaré de opinión. Nunca he querido uno, y ahora, con la ley del menor, menos.

A favor En contra 17(21 votos)
#47 por yandere
11 nov 2010, 16:24

Y por cierto, eso de que tus padres te influencien totalmente es una mentira. Si fuera como mis padres sería una racista cristiana homófoba, que se viste como hace 20 años.

A favor En contra 10(14 votos)
#48 por shubby
11 nov 2010, 16:35

Totalmente de acuerdo. Yo llevo toda la vida teniendo claro que no tengo hijos, tengo 27 años y aún no he cambiado de opinión. Mis amigos y mi familia no lo entienden, pero mi novio y yo estamos de acuerdo en el tema. La gente dice que entonces no tendremos quien nos cuide cuando seamos mayores... pues con lo que nos vamos a ahorrar por no tener que mantener a los críos, nos podemos pagar una residencia de lujo o una persona que nos cuide.
Puede que parezcan motivos egoístas, pero prefiero vivir mi vida tranquila, sin hijos que me den disgustos, y además no me gustan nada (pero nada de nada) los niños y no sería una buena madre.
Pero sí, parece que si no quieres perpetuar la especie eres peor que un asesino en serie.

A favor En contra 16(24 votos)
#49 por maninho
11 nov 2010, 16:36

Es posible, aunque espero que cambies de idea de forma natural, los hijos son el mejor regalo.
Si no lo ves así, no importa, es tu decisión ^^

A favor En contra 1(19 votos)
#50 por malen2
11 nov 2010, 16:47

Cuanta razón! Ni que por ser mujer tenga que estar obligada a ser madre y que me gusten los niños!

A favor En contra 8(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!