Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que presentarme a tu padre en el momento en el que bajaba del coche rifle de caza en mano fue, como mínimo, intimidatorio. Eso sí, puedo asegurarte que lo recordaré siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por whateverworks el 14 feb 2011, 10:27 / Familia

Cariño, tenía que decir que presentarme a tu padre en el momento en el que bajaba del coche rifle de caza en mano fue, como mínimo, intimidatorio. Eso sí, puedo asegurarte que lo recordaré siempre. TQD

#1 por Silure
16 feb 2011, 18:01

Padre de película.
Menos mal que eres mujer.

A favor En contra 6(34 votos)
#2 por concorde
16 feb 2011, 18:01

Como para no recordar que le va el asesinato.

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por qsonrisatanrara
16 feb 2011, 18:01

ya sabes lo que pasara si le haces algo malo a su hijita, ¿no?

A favor En contra 7(23 votos)
#4 por ieaiaio
16 feb 2011, 18:01

Como para no, menos mal que pareció que le caíste bien xD

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por luxe
16 feb 2011, 18:01

si hubiese dicho " como dejes a mi hijo te meto un escopetazo" entonces si hubiese sido intimidario

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por seven7
16 feb 2011, 18:01

Lo he tenido que leer un par de veces, vaya primera impresión eh? a la mínima...PUM!

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por pringailladelavida
16 feb 2011, 18:01

Pero con que gente te juntas tu?

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por antifaximan
16 feb 2011, 18:01

te entiendo, mi suegro tambien tiene una escopeta y siempre me mira como a un venado

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por Eringal
16 feb 2011, 18:02

Solo faltaba la tipica coña del padre haciendo "Bang" mientras te apunta con el arma.

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por elcomediante
16 feb 2011, 18:02

no podras huir de la boda xD

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por xavi_mb
16 feb 2011, 18:03

Truco de zorro viejo, marcando terreno.

A favor En contra 21(21 votos)
#12 por telonera23
16 feb 2011, 18:08

¡Yo de ti no le gastaría bromas!

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por poesiaenlosojos
16 feb 2011, 18:09

tipica escena americana jejeje. A mi me hubiera hecho gracia la situación =)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por unreal_elara
16 feb 2011, 18:09

Caza... arg, qué puto asco

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por penehambriento
16 feb 2011, 18:14

Yo creo que tu novio le obligó a comprarse el coche y el rifle, sólo para impresionarte con su padre. Supera eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por elvis_electropelvis
16 feb 2011, 18:24

por tu bien espero que no sea de gatillo fácil

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por ita86
16 feb 2011, 18:25

¿Qué es eso que huele? ¡¡¡Eres tú!!! ¡Te has cagado de miedo!

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por whateverworks
16 feb 2011, 18:41

#13 #13 poesiaenlosojos dijo: tipica escena americana jejeje. A mi me hubiera hecho gracia la situación =)Es que me hizo gracia, de hecho tuve que hacer un esfuerzo para no reirme en toda su cara XD Llegué a la conclusión de que soltar una carcajada en lugar de un "encantada" no daría una buena primera impresión... jajajaja

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por elmentiroso
16 feb 2011, 18:42

venia de jugar al paintball

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por antifaximan
16 feb 2011, 18:49

#18 #18 whateverworks dijo: #13 Es que me hizo gracia, de hecho tuve que hacer un esfuerzo para no reirme en toda su cara XD Llegué a la conclusión de que soltar una carcajada en lugar de un "encantada" no daría una buena primera impresión... jajajaja
teme por tu vida al igual que yo temo por la mia xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por elcomediante
16 feb 2011, 18:51

#20 #20 antifaximan dijo: #18 teme por tu vida al igual que yo temo por la mia xDtoki no le teme a nada!! excepto a los cuartos de dolar

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por antifaximan
16 feb 2011, 18:55

#21 #21 elcomediante dijo: #20 toki no le teme a nada!! excepto a los cuartos de dolar shhhhhhhh, asi parezco mas humano y cercano, y creen que podran ser como yo, pero no cuentes mi secreto

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por zitrone
16 feb 2011, 19:13

Pero, ¿de caza mayor o menor?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por elliber
16 feb 2011, 19:19

Si tengo una hija, el dia k me presente a su novio pondre mi pistola encima la mesa

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por candra
16 feb 2011, 19:24

No es por joder pero, hasta dónde yo sé sobre armas, es obligatorio llevar el rifle de caza desmontado fuera de los cotos de caza. Por lo tanto, para llevarlo en el coche tenía que tenerlo desmontado y guardado en su funda, así que, ¿me explicas de qué se supone que te asustaste?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por candra
16 feb 2011, 19:30

#25 #25 candra dijo: No es por joder pero, hasta dónde yo sé sobre armas, es obligatorio llevar el rifle de caza desmontado fuera de los cotos de caza. Por lo tanto, para llevarlo en el coche tenía que tenerlo desmontado y guardado en su funda, así que, ¿me explicas de qué se supone que te asustaste?Y, por si alguien lo duda, os dejo el artículo:
"Artículo 149.
1. Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas. "

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por unausuaria
16 feb 2011, 19:45

Si fueras un tío quedaría tipo cutrecomedia americana.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por antifaximan
16 feb 2011, 19:58

#25 #25 candra dijo: No es por joder pero, hasta dónde yo sé sobre armas, es obligatorio llevar el rifle de caza desmontado fuera de los cotos de caza. Por lo tanto, para llevarlo en el coche tenía que tenerlo desmontado y guardado en su funda, así que, ¿me explicas de qué se supone que te asustaste?y farruquito debia haber tenido carnet de conducir, y dioni no deberia haber robado el furgon, y eta no deberia atentar, per la gente se salta la ley a la torera cuando quiere
es mas, a una escala menor, del dia a dia, quien no se ha saltado un limite de velocidad alguna vez? y tampoco se deberia
asi que podria haber tenido el rifle montado y fuera ferpectamente xD

1
A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#29 por mapatxe77
16 feb 2011, 19:58

Peor habría sido que en la mano llevara otra cosa.

Y no, no me refiero a lo que estáis pensando.

Bueno, ¿a quién quiero engañar? La verdad es que SÍ me refiero a lo que estáis pensando.

A favor En contra 26(30 votos)
#30 por candra
16 feb 2011, 20:10

#28 #28 antifaximan dijo: #25 y farruquito debia haber tenido carnet de conducir, y dioni no deberia haber robado el furgon, y eta no deberia atentar, per la gente se salta la ley a la torera cuando quiere
es mas, a una escala menor, del dia a dia, quien no se ha saltado un limite de velocidad alguna vez? y tampoco se deberia
asi que podria haber tenido el rifle montado y fuera ferpectamente xD
Cafres los hay en todas partes, pero no te vayas a los extremos que no son la norma. Quiero pensar que la gente que tiene rifles tiene dos dedos de frente y se molesta en cumplir la legalidad. Por otra parte, si la policía te pilla un poco por encima del límite de velocidad, te multa, si te pillan con un arma en el coche montada... ya puedes rezar.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por whateverworks
16 feb 2011, 20:18

#25 #25 candra dijo: No es por joder pero, hasta dónde yo sé sobre armas, es obligatorio llevar el rifle de caza desmontado fuera de los cotos de caza. Por lo tanto, para llevarlo en el coche tenía que tenerlo desmontado y guardado en su funda, así que, ¿me explicas de qué se supone que te asustaste?Estaba en la funda, y no me asusté, aunque lo llevara puesto tampoco me iba a asustar, qué coño iba a hacer, ¿dispararme? XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por candra
16 feb 2011, 20:22

#31 #31 whateverworks dijo: #25 Estaba en la funda, y no me asusté, aunque lo llevara puesto tampoco me iba a asustar, qué coño iba a hacer, ¿dispararme? XDEs lo que había entendido, por lo de intimidatorio =p mil perdones. En cuanto a lo de dispararte... no sé, pero el mío bromea mucho sobre eso, parece ser el sueño de todo padre XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por joelmm
16 feb 2011, 20:26

Yo cuando conocí a mi ex suegro iba con una destral en la mano y se parecía a Gimli de ESDLA

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por whateverworks
16 feb 2011, 20:27

#32 #32 candra dijo: #31 Es lo que había entendido, por lo de intimidatorio =p mil perdones. En cuanto a lo de dispararte... no sé, pero el mío bromea mucho sobre eso, parece ser el sueño de todo padre XDBueno, intimidatorio es conocer a tu suegro sin previo aviso cuando vienes de una tarde en el campo (vamos, hecha un cuadro), así de por sí xD Que lo primero que le veas hacer sea bajar una funda de tela con 11 pájaros muertos dentro y otra con un rifle relajar no relaja XDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por minipimer
16 feb 2011, 22:41

Parece la escena de crepúsculo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por superskunk69
16 feb 2011, 23:58

cagona..

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por grooverbarbas
20 feb 2011, 10:17

Si venía de cazar Zorras, ciertamente es intimidante, y tal vez tenga también un poco de advertencia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!