Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que acepté la soja, el tofu y el seitán (muy a mi pesar... pero bueno), pero por favor, deja de echar alfalfa en la ensalada, será muy sana, pero está asquerosa. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Stella_nox el 2 mar 2011, 16:19 / Familia

Mamá, tenía que decirte que acepté la soja, el tofu y el seitán (muy a mi pesar... pero bueno), pero por favor, deja de echar alfalfa en la ensalada, será muy sana, pero está asquerosa. Gracias. TQD

destacado
#6 por sanlas
4 mar 2011, 10:07

si no te gusta, hazte tu de comer otra cosa, tu madre no es tu chacha

1
A favor En contra 35(63 votos)
#4 por facilysencillo
4 mar 2011, 10:04

Nunca entenderé a la gente que inculca a los demás sus creencias con respecto a lo que sea.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#5 por loco_suelto
4 mar 2011, 10:04

Rúcula, ponte rúcula.

A favor En contra 14(24 votos)
#1 por ventilador
4 mar 2011, 10:01

Creo que llevas la peor dieta que he visto.

A favor En contra 14(40 votos)
#15 por belpi
4 mar 2011, 10:47

Como te han dicho hazte tu la comida, aunque no tengas dinero seguro que puedes hacerte tu una ensalada sin alfalfa. Cuando los padres te preparan comida de origen animal tambien te estan imponiendo lo que para ellos es normal. Al menos comiendo seitan y tofu, que están riquisimos no contribuyes al sufrimiento. Go vegan.

A favor En contra 14(40 votos)
#19 por vegast
4 mar 2011, 11:06

#18 #18 MrFreedom dijo: ¿Te mete cosas en la comida a traición? Los que suelen meter cosas en la comida a traición son las madres de los hijos vegetarianos con la desgracia de tener madres incomprensivas...que si sólo un huesito de rodilla para darle sabor...que si un poquito de jamón cortado muy finito, que ni lo vas a notaaaar!!...una pastillita de avecrem en el puré a traición...etc

A favor En contra 13(23 votos)
#7 por chuipkabum
4 mar 2011, 10:07

Bah, eso no es nada, en mi casa vamos a pastar al prado

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por _sheva_
4 mar 2011, 10:17

Prepárate tú misma la comida, guapa. Lo bueno que tiene es que puedes comer lo que quieras ;)

1
A favor En contra 11(21 votos)
#12 por zitrone
4 mar 2011, 10:26

Alfa más alfa... ¡alfalfa!

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por lobiita
4 mar 2011, 15:54

Cocina tú .-.
Yo soy vegetariana, me tengo que cocinar mi comida si no quiero carne en ella. Simple.
P.D.:Me gusta tu madre, es, cuanto menos, curioso.

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por unausuaria
4 mar 2011, 10:21

#4 #4 facilysencillo dijo: Nunca entenderé a la gente que inculca a los demás sus creencias con respecto a lo que sea.Yo tampoco, pero eres la primera persona que leo que dice eso cuando se está hablando de un padre/madre. Es tipíquisimo que intenten inculcar cosas (lo cual es normal y sano, pero es que en el caso de mi padre, cosas bastante poco... Bueno, menos mal que soy rebelde en ciertos sentidos).

#9 #9 _sheva_ dijo: Prepárate tú misma la comida, guapa. Lo bueno que tiene es que puedes comer lo que quieras ;)Si es estudiante y la comida la paga la madre, lo mismo no puede comprar lo que quiera ¿no?

2
A favor En contra 9(25 votos)
#25 por baby20
4 mar 2011, 11:58

Tan poca comunicacion teneis que se lo tienes que decir por aqui? xD

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por beloved
4 mar 2011, 10:38

Relincha perdigon!

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por yuio
4 mar 2011, 11:47

No te la comas.
-Lógica implacable-

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por sanlas
4 mar 2011, 10:24

#10 #10 unausuaria dijo: #4 Yo tampoco, pero eres la primera persona que leo que dice eso cuando se está hablando de un padre/madre. Es tipíquisimo que intenten inculcar cosas (lo cual es normal y sano, pero es que en el caso de mi padre, cosas bastante poco... Bueno, menos mal que soy rebelde en ciertos sentidos).

#9 Si es estudiante y la comida la paga la madre, lo mismo no puede comprar lo que quiera ¿no?
si no se puede comprar la comida que le guste, que se la haga con lo que hay, por ejemplo una ensalada sin alfalfa

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por vegast
4 mar 2011, 11:11

¡Saludos Belpi! Hace ilusión toparse con más de la secta seitánica, hace unos años esto era impensable xDD

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por jen27
4 mar 2011, 11:00

La alfalfa le da cagalera a mi mascota, un hermoso conejo. Espero que no corras la misma suerte.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por candra
4 mar 2011, 10:04

Santo dios, ¿cómo puedes seguir viva?

A favor En contra 8(28 votos)
#23 por vegast
4 mar 2011, 11:16

Sé y vive el cambio que quieras ver en el mundo, es mi lema de vida ^^ Y no quiero animales hacinados en granjas, acabando sus vidas desollados y en una bandejita de plástico

A favor En contra 6(16 votos)
#34 por rolpege
4 mar 2011, 17:35

#33 #33 mary84 dijo: estoy de acuerdo con quien QUIERA que tenga una alimentacion vegana *ejem ejem quien quiera vitamina B12 que recurra a la farmacia mas proxima ,gracias.....* pero no imponer las ideas y sí que no son ideas.... sufrimiento animal, que si no sé lo que pasa en los mataderos.... LO SÉ , HE VISTO VIDEOS DE LO QUE PASA AHÍ y no estoy de acuerdo en la manera en como se explota a miles de millones de animales al dia , però sí en que el ser humano, como animal sintiente que es, es OMNIVORO, SOMOS OMNIVOROS POR NATURALEZA debemos comer carne como metodo de supervivenciaLo dudo. Más que nada porque conozco gente mayor que ha sido vegana toda la vida y está saludable, y por que yo mismo soy vegetariano y tan saludable voy por el mundo. No, estos días con lo que hemos avanzado, no nos es necesario comer carne.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por txp
4 mar 2011, 10:04

Te entiendo, mi madre y hermano son iguales...

A favor En contra 6(16 votos)
#20 por belpi
4 mar 2011, 11:08

#16 #16 vegast dijo: Si no te gusta la alfalfa, no te la comas, es así de fácil. A mi me impusieron comer carne, y a los 8 años empecé a decir que me negaba. No creo que tengas menos capacidad de oponerte a algo que una niña de 8años. El seitán y el tofu muy versátiles y riquísimos, cargados de nutrientes y libres de sufrimiento. Ole por tu madre, ¡Go Vegan!¡¡Un saludo vegano!!

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por ness
4 mar 2011, 10:12

Yo creo que eso es un plan de tu madre para echarte de casa.

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por shaafelisahreshulonah
4 mar 2011, 16:20

Encima que tu madre cocina para tí, no te quejes.

Por cierto, aquí hay otra de la secta del tofu :D

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por standby247
5 mar 2011, 13:56

Otra vegana por aquí :)
PD: Mi madre no es ni siquiera vegetariana y a veces se come mi seitán porque le gusta a rebentar, que parece que aquí el que reconozca que el seitán y el tofu está bueno es menos machito, xDDDD.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por vegast
4 mar 2011, 10:55

Si no te gusta la alfalfa, no te la comas, es así de fácil. A mi me impusieron comer carne, y a los 8 años empecé a decir que me negaba. No creo que tengas menos capacidad de oponerte a algo que una niña de 8años. El seitán y el tofu muy versátiles y riquísimos, cargados de nutrientes y libres de sufrimiento. Ole por tu madre, ¡Go Vegan!

1
A favor En contra 4(28 votos)
#29 por MrPomelo
4 mar 2011, 14:52

Te jodes y te comes lo que tu madre te prepara, y sino buscate la vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por rolpege
5 mar 2011, 11:34

#36 #36 llewifanc dijo: A los que decís que comer carne conlleva el sufrimiento del animal. Se ha demostrado que las plantas pueden sentir dolor. ¿Qué respondeis a esto? Que un cerdo que te vas a comer un solo día ha tenido que comer más plantas para engordarse que las que te podrías comer en tu vida. Y no creo que tan solo te hayas comido un animal, así que en el caso de lo que digas sea cierto, los vegetarianos no contribuimos tanto al dolor de las plantas como los que mantenéis una dieta omnívora.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por txp
4 mar 2011, 14:01

#10 #10 unausuaria dijo: #4 Yo tampoco, pero eres la primera persona que leo que dice eso cuando se está hablando de un padre/madre. Es tipíquisimo que intenten inculcar cosas (lo cual es normal y sano, pero es que en el caso de mi padre, cosas bastante poco... Bueno, menos mal que soy rebelde en ciertos sentidos).

#9 Si es estudiante y la comida la paga la madre, lo mismo no puede comprar lo que quiera ¿no?
pero igual no tiene dinero para comprarse su propio menú, y viendo lo que dice, dudo que en su casa haya carne, huevos...

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por MrFreedom
4 mar 2011, 11:00

¿Te mete cosas en la comida a traición?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por andreapotter
6 mar 2011, 20:29

ya mismo vienen las algas espirulinas, el germen de trigo, la levadura, las vitaminas, el polen, la dieta japonesa, el hierro, el calcio y demás. Te lo digo por experiencia.

PD: este TQD me ha hecho no sentirme rara, gracias :D

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por picopaco
5 mar 2011, 14:01

comer verduras es sano :)

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por lobiita
5 mar 2011, 11:39

#35 #35 llewifanc dijo: #34 ¿Has estudiado biología? ¿Has estudiado medicina? ¿Has estudiado nutrición? De haberlo hecho sabrías que la gran mayor parte de las proteínas que usa el cuerpo humano son de origen animal, y no vegetal. El ser humano necesita tener una dieta omnivora, en la que se coma carne, pescado y vegetales, para conseguir todos los nutrientes que necesita. Puede que creas que esas personas que dices estaban saludables, pero en realidad su sistema inmunológico estaba debilitado debido a la falta de proteínas (aunque eso puede pasar desapercibido mucho tiempo... hasta que pasa algo malo...) y su sistema cardiovascular estaría dañado debido a la falta de proteinas...
*Facepalm*
#36 #36 llewifanc dijo: A los que decís que comer carne conlleva el sufrimiento del animal. Se ha demostrado que las plantas pueden sentir dolor. ¿Qué respondeis a esto? Que es inutil que un ser que no puede moverse sienta dolor. De acuerdo con #37

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por Gdegnomo
5 mar 2011, 20:37

A tu edad, puedes hacerte la comida tú solo :).

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por belpi
4 mar 2011, 11:15

¡¡Cada vez somos mas!! A mi tambien me hace ilu xD. El futuro es hoy ^-^

A favor En contra 1(15 votos)
#42 por llewifanc
6 mar 2011, 15:51

#38 #38 lobiita dijo: #35 *Facepalm*
#36 Que es inutil que un ser que no puede moverse sienta dolor. De acuerdo con #37
Sentir dolor es independiente del movimiento o no. Sienten el dolor mediante un sistema de hormonas, no mediante un sistema de nervios como nosotros. Y no es cierto que no puedan moverse. Pueden hacerlo. Pueden mover pétalos, flores y ramas, pero no pueden moverse del suelo.

#37 #37 rolpege dijo: #36 Que un cerdo que te vas a comer un solo día ha tenido que comer más plantas para engordarse que las que te podrías comer en tu vida. Y no creo que tan solo te hayas comido un animal, así que en el caso de lo que digas sea cierto, los vegetarianos no contribuimos tanto al dolor de las plantas como los que mantenéis una dieta omnívora.Según tu razonamiento deberíamos de hacer que los animales cerdos desapareciesen de la faz de la Tierra. Por cierto, yo vivo en una granja y no sé tú, pero desde luego en mi casa somos incapaces de comernos un cerdo en un día. Con un solo cerdo tenemos carne para un año entero, e incluso puede que más. Y es un cerdo criado de forma natural, de la misma forma que viviría en la vida salvaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lobiita
12 abr 2011, 17:31

#42 #42 llewifanc dijo: #38 Sentir dolor es independiente del movimiento o no. Sienten el dolor mediante un sistema de hormonas, no mediante un sistema de nervios como nosotros. Y no es cierto que no puedan moverse. Pueden hacerlo. Pueden mover pétalos, flores y ramas, pero no pueden moverse del suelo.

#37 Según tu razonamiento deberíamos de hacer que los animales cerdos desapareciesen de la faz de la Tierra. Por cierto, yo vivo en una granja y no sé tú, pero desde luego en mi casa somos incapaces de comernos un cerdo en un día. Con un solo cerdo tenemos carne para un año entero, e incluso puede que más. Y es un cerdo criado de forma natural, de la misma forma que viviría en la vida salvaje.
No es dolor, son conscientes de lo que sucede pero no se puede definir como "dolor".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blacksabbathsabotage
4 mar 2011, 14:33

Tu madre es la Hierbas ???

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por txp
4 mar 2011, 14:02

#6 #6 sanlas dijo: si no te gusta, hazte tu de comer otra cosa, tu madre no es tu chachaiba para ti, perdón #10

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por llewifanc
5 mar 2011, 01:13

A los que decís que comer carne conlleva el sufrimiento del animal. Se ha demostrado que las plantas pueden sentir dolor. ¿Qué respondeis a esto?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por llewifanc
5 mar 2011, 01:12

#34 #34 rolpege dijo: #33 Lo dudo. Más que nada porque conozco gente mayor que ha sido vegana toda la vida y está saludable, y por que yo mismo soy vegetariano y tan saludable voy por el mundo. No, estos días con lo que hemos avanzado, no nos es necesario comer carne.¿Has estudiado biología? ¿Has estudiado medicina? ¿Has estudiado nutrición? De haberlo hecho sabrías que la gran mayor parte de las proteínas que usa el cuerpo humano son de origen animal, y no vegetal. El ser humano necesita tener una dieta omnivora, en la que se coma carne, pescado y vegetales, para conseguir todos los nutrientes que necesita. Puede que creas que esas personas que dices estaban saludables, pero en realidad su sistema inmunológico estaba debilitado debido a la falta de proteínas (aunque eso puede pasar desapercibido mucho tiempo... hasta que pasa algo malo...) y su sistema cardiovascular estaría dañado debido a la falta de proteinas...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por dormisaurio
4 mar 2011, 15:32

Seitán? LOL, mi madre lo trajo una vez y ni el perro se lo comió xD

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por bonico
4 mar 2011, 10:31

Ni mi caballo come esa mierda.

A favor En contra 8(24 votos)
#33 por mary84
4 mar 2011, 16:23

estoy de acuerdo con quien QUIERA que tenga una alimentacion vegana *ejem ejem quien quiera vitamina B12 que recurra a la farmacia mas proxima ,gracias.....* pero no imponer las ideas y sí que no son ideas.... sufrimiento animal, que si no sé lo que pasa en los mataderos.... LO SÉ , HE VISTO VIDEOS DE LO QUE PASA AHÍ y no estoy de acuerdo en la manera en como se explota a miles de millones de animales al dia , però sí en que el ser humano, como animal sintiente que es, es OMNIVORO, SOMOS OMNIVOROS POR NATURALEZA debemos comer carne como metodo de supervivencia

1
A favor En contra 9(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!