Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que me dolió mucho que dijeras que yo ya no era tu hija por el simple hecho de ser lesbiana, pero lo que más me hizo daño, fue que lo dijeras delante de una amiga tuya a la que se le murió una hija en un accidente de coche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por dolida el 9 mar 2011, 18:31 / Familia

Mamá, tenía que decir que me dolió mucho que dijeras que yo ya no era tu hija por el simple hecho de ser lesbiana, pero lo que más me hizo daño, fue que lo dijeras delante de una amiga tuya a la que se le murió una hija en un accidente de coche. TQD

+  Ver comentario

A favor En contra 70(98 votos)
#2 por evainrareland
12 mar 2011, 10:04

Bueno,no es nada malo ser lesbiana,pero igual le ha pillado de sopetón y por eso reaccionó tan mal.Yo le daría tiempo para digerirlo,por si acaso

A favor En contra 17(69 votos)
destacado
#3 por limewaxa
12 mar 2011, 10:05

Madres.
Hiriendo sensibilidades desde tiempos inmemoriables.

A favor En contra 77(109 votos)
destacado
#4 por misurri
12 mar 2011, 10:05

Nivel tacto, -100

A favor En contra 130(150 votos)
destacado
#6 por somiserem_
12 mar 2011, 10:07

a veces pienso que aún estamos en 1950, cuando ser homosexual era una atrocidad...
ahora una pregunta, ¿ tu madre es de las que presumen de ser supermodernas, que lo aceptan todo, y son super liberales?

A favor En contra 114(136 votos)
#7 por digit
12 mar 2011, 10:08

Deja pasar unos días y seguro que termina aceptándolo.

A favor En contra 6(30 votos)
#8 por limewaxa
12 mar 2011, 10:08

ya ha llegado negativetroll!

A favor En contra 11(45 votos)
destacado
#9 por happybee
12 mar 2011, 10:13

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso ha sido mi gatito

1
A favor En contra 52(78 votos)
#10 por madridista_
12 mar 2011, 10:13

No creo q con unos días sea suficiente par q se la pase..hay madres/padres, q no lo aceptan nunca..x desgracia...

A favor En contra 22(26 votos)
#11 por beyourself14
12 mar 2011, 10:13

Si te sirve de algo piensa que hay padres que tocan más las narices, aún así... déjala, espera a que algún día recapacite sobre todas estas cosas.

A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#12 por mrcuriosity
12 mar 2011, 10:14

Empatía. Lo que hace que nos pongamos en el pellejo de otro, y en situaciones ajenas tan duras como podría ser perder una hija, o el rechazo de los demás por como eres, se llama Empatía.

Seguramente se arrepentirá pronto,a veces decimos tantas cosas que ya no nos paramos a pensar en el daño que podemos causar.

A favor En contra 63(69 votos)
#13 por marcustrancus
12 mar 2011, 10:15

'Pero lo que más daño me hizo' ....

A favor En contra 18(22 votos)
#14 por abel_vikingo
12 mar 2011, 10:18

A lo mejor le estaba dando indirectamente a su amiga una oportunidad para tener otra hija,y adoptarte...
Joder,los padres no se dan cuenta de que con esas decisiones no van a lograr cambiar la sexualidad de su hijo,por mucho que les "joda"?en fin...

1
A favor En contra 1(31 votos)
destacado
#15 por unausuaria
12 mar 2011, 10:22

#14 #14 abel_vikingo dijo: A lo mejor le estaba dando indirectamente a su amiga una oportunidad para tener otra hija,y adoptarte...
Joder,los padres no se dan cuenta de que con esas decisiones no van a lograr cambiar la sexualidad de su hijo,por mucho que les "joda"?en fin...
Yo no soy lesbiana, pero mi padre es así también. Se cree que porque soy hija suya puede moldearme a su gusto. Luego está la gente que todo lo achaca a la educación, y claro, por eso se creen luego esas cosas. Sinceramente, deberíamos darnos cuenta de que la educación influye mucho, pero todos nacemos con unos genes y una predisposición a unas cosas u otras.

2
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#16 por metalman
12 mar 2011, 10:25

Bueno, cuando tu madre sea una persona dependiente, y necesite tus cuidados, le sueltas "tú no tienes hija, yo no tengo madre, ahí te quedas, mundo amargo".

A favor En contra 27(37 votos)
#17 por yusem
12 mar 2011, 10:26

ADGente

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por abel_vikingo
12 mar 2011, 10:27

#15 #15 unausuaria dijo: #14 Yo no soy lesbiana, pero mi padre es así también. Se cree que porque soy hija suya puede moldearme a su gusto. Luego está la gente que todo lo achaca a la educación, y claro, por eso se creen luego esas cosas. Sinceramente, deberíamos darnos cuenta de que la educación influye mucho, pero todos nacemos con unos genes y una predisposición a unas cosas u otras.Pues eso,lo dicho,que no entiendo como los padres intentan hacer este tipo de "presión",si haciéndola sólo van a lograr distanciarse de sus seres queridos,y no van a lograr cambiarlos... En fin...

A favor En contra 15(19 votos)
#19 por manselin
12 mar 2011, 10:34

TQDs que se creen ADVs

A favor En contra 9(31 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 80(102 votos)
#21 por eliega
12 mar 2011, 10:42

Emmm si... muy triste y tu madre muy poco tacto y todo lo que quieras pero... esto... te has equivocado de sección chica... inténtalo de nuevo en ADV.com

A favor En contra 13(25 votos)
#22 por mrssunshine
12 mar 2011, 10:46

Quizás en algún momento recapacite y se de cuenta de lo que está haciendo.
No conozco ningún caso como el tuyo así que lo único que te puedo dar es mucho ánimo para que tu continúes siendo quien eres. Al fin y al cabo, ¿qué mas da a quien decidas querer?
La homofobia es algo que nunca entenderé. ¿Quién es lo suficientemente importante para decidir que querer a alguien de tu mismo sexo está mal? Ni yo, ni tu madre, ni nadie.

A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#23 por bigboss
12 mar 2011, 10:54

#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.Con el retraso mental que pareces arrastrar por el bien de la humanidad no tengas hijos.

A favor En contra 74(80 votos)
destacado
#24 por Takemeawayfromhere
12 mar 2011, 11:03

#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.
Hola?
Homosexual = Normal
¿Desde cuando ser homosexual significa ser anormal?

Chica, tu madre se ha pasado y bien, y lo que se dice tacto.. ella no lo tiene.
Pero mira, si de verdad te quiere y buena madre es, lo entenderá, lo aceptará, se acostumbrará y poco a poco lo mirará desde otro punto de vista. Y si no es así..pues suerte

A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#25 por justswim
12 mar 2011, 11:13

puede que con el tiempo lo acepte.......siento que tu madre piense asi!=)
#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.espero que por tu bien y el de los demas no tengas hijos o cuando los tengas no los malatrates con tus sentimientos hacia estos temas......y que significa normal para ti¿?¿?¿? que pasa que los que son homosexuales no son normales o que¿?......lo que hay que oir!!! la madre de mi abuela con 92 me hablaba de estos temas, a veces, con una mente mas abierta que yo con 16 y ahora alguien como tu habla de normalidad en tu hijo...y la ''desgracia'' de que fuera homosexual?....como esta el mundo en serio!!

A favor En contra 26(30 votos)
#26 por calltome
12 mar 2011, 11:24

Deja a tu madre a ver si le vuelve el cerebro a la cabeza o algo.

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por Efstaquio
12 mar 2011, 11:32

Vaya gente que hay por el mundo...

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por glojava
12 mar 2011, 11:32

Te entiendo perfectamente, a mi me paso algo parecido... pero piensa que, por muy duro que suene, al final tu solo te tienes a ti. Creceras con una familia, conoceras amigos, etc. pero el factor comun en todos esos hechoes eres tu, y has de ser feliz contigo misma.
Piensa que tienes a un monton de gente que ha pasado por situaciones parecidas y te apoya (entre ell@s yo :P)

A favor En contra 13(15 votos)
#29 por kaitochan
12 mar 2011, 11:32

Las madres homófobas son más propias de ADV que de TQD...

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por MI_ESTOMAGO_dice
12 mar 2011, 11:32

#0 #0 dolida dijo: dolida, tenía que decir que me dolió mucho que dijeras que yo ya no era tu hija por el simple hecho de ser lesbiana, pero lo que más me hizo daño, fue que lo dijeras delante de una amiga tuya a la que se le murió una hija en un accidente de coche. TQDMe parece de muy poco tacto lo que ha hecho, pero no te vengas demasiado abajo, lo tendrá que aceptar algún día.

#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.Solo te voy a decir una cosa; estás equivocado y eres un retrogrado.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#31 por spica82
12 mar 2011, 11:34

La necedad humana llega a unos límites insospechados. En fin, dale tiempo a tu madre, quizá poco a poco lo vaya aceptando, tú mientras haz tu vida haciendo lo que te hace feliz. Suerte!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por alejandra23
12 mar 2011, 11:34

#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.En realidad no está diciendo nada de otro mundo.. Nuna habeis oido decir a alguien: Yo no querría tener un hijo gay o una hija lesbiana? (ojo que yo no estoy opinando, solo digo que solo está diciendo lo que muchos piesan)

A favor En contra 5(21 votos)
#33 por tres_tristes_tigres_y_madagasc
12 mar 2011, 11:37

se le pasará y volverás a ser su hija...

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por olahamijos
12 mar 2011, 11:44

Yo siempre he pensado que la homosexualidad algún día tendrá explicación al igual que los ojos azules, los zurdos.. etc. Conozco muchas personas que de "se alteran" cuando ven comentarios como los del señor #20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.y luego si les entrase un chico de fiesta su reacción sería pegarle literalmente. Estas mismas personas dejaban de ir al gym porque a tales horas en el vestuario podías ver a tal chico gay.. y así una larga lista de ejemplos. En cambio yo, con mis malvadas ideas, ayudé a un amigo durante mucho tiempo porque todos sospechábamos que era homosexual pero no se atrevía a decirlo y se le veía pasándolo muy mal. ¿Queréis saber cuánta gente se interesó por él a parte de mi?.

A favor En contra 21(27 votos)
#35 por olahamijos
12 mar 2011, 11:46

#30 #30 MI_ESTOMAGO_dice dijo: #0 Me parece de muy poco tacto lo que ha hecho, pero no te vengas demasiado abajo, lo tendrá que aceptar algún día.

#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.Solo te voy a decir una cosa; estás equivocado y eres un retrogrado.
A lo mejor #20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.está equivocado, pero tú no ves más allá de tus narices.

A favor En contra 10(24 votos)
#36 por amelie86
12 mar 2011, 11:52

Me encanta como se usa las palabras "aceptar" y "tolerar" con respecto a la homosexualidad...me parece tan ridículo que alguien se crea tan superior como para tener que aceptar o tolerar algo que ni le va ni le viene ni tiene nada que decir al respecto, no es una cuestión de tertulia, son hechos!

Lo siento por ti chica, que una madre anteponga su comodidad y prejuicios a la felicidad de sus hijos, debe ser algo muy difícil de llevar

1
A favor En contra 17(23 votos)
#37 por pelusillita
12 mar 2011, 11:54

mas TQD's de auto-auya...

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por olahamijos
12 mar 2011, 11:57

#36 #36 amelie86 dijo: Me encanta como se usa las palabras "aceptar" y "tolerar" con respecto a la homosexualidad...me parece tan ridículo que alguien se crea tan superior como para tener que aceptar o tolerar algo que ni le va ni le viene ni tiene nada que decir al respecto, no es una cuestión de tertulia, son hechos!

Lo siento por ti chica, que una madre anteponga su comodidad y prejuicios a la felicidad de sus hijos, debe ser algo muy difícil de llevar
Te aconsejo que no seas tan demagoga porque eso hace tanto daño a algunas personas como el hecho de que los gays tengan que oír a su alrededor como les aceptan y toleran.

PD: Te parece bien que use la palabra "gay" o es demasiado ofensiva y la cambio por "homosexual"?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#39 por defendiendoaltqd
12 mar 2011, 12:00

Homosexuales, no os toméis el comentario de #20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.tan mal, todos tienen derecho a expresar su opinión, además se os respeta mayormente pero eso no significa que le deba gustar a la gente, y debéis aceptar que según las leyes de la naturaleza (no es mi opinión pero es así) sentirte atraído por alguien de tu mismo sexo no es lo normal, aunque no debería afectar al modo en el que se trata a una persona

1
A favor En contra 1(25 votos)
#40 por amelie86
12 mar 2011, 12:03

#38 #38 olahamijos dijo: #36 Te aconsejo que no seas tan demagoga porque eso hace tanto daño a algunas personas como el hecho de que los gays tengan que oír a su alrededor como les aceptan y toleran.

PD: Te parece bien que use la palabra "gay" o es demasiado ofensiva y la cambio por "homosexual"?
por olahamijos que me cuentas? que demagogia? Es como si yo digo que tolero a los negros, pues es que soy retrasada, pues esto lo mismo, los puedes llamar como quieras, a mi me gusta marilocas y bolleras

1
A favor En contra 1(17 votos)
#41 por amelie86
12 mar 2011, 12:07

#39 #39 defendiendoaltqd dijo: Homosexuales, no os toméis el comentario de #20 tan mal, todos tienen derecho a expresar su opinión, además se os respeta mayormente pero eso no significa que le deba gustar a la gente, y debéis aceptar que según las leyes de la naturaleza (no es mi opinión pero es así) sentirte atraído por alguien de tu mismo sexo no es lo normal, aunque no debería afectar al modo en el que se trata a una personaLa homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal.[1] La motivación para y las implicaciones de su comportamiento no son comprendidas en su totalidad. El comportamiento sexual de los animales toma muchas formas distintas, incluso dentro de la misma especie. Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especie.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#42 por amelie86
12 mar 2011, 12:07

La homosexualidad animal es considerada controvertida, porque se afirma que tiene implicaciones en el debate que rodea a la homosexualidad humana. Oponentes de este concepto afirman que el comportamiento animal no tiene implicaciones para lo que ellos ven como un asunto moral"

Revisa tus fuentes amigo

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por tehme
12 mar 2011, 12:07

Qué PERRA tu madre, con perdón. Pero respóndele con algo similar, si tú no eres su hija por ser lesbiana, ella no es tu madre por bestiainsensible y retrógrada.

A favor En contra 8(10 votos)
#44 por onlyatiredman
12 mar 2011, 12:09

A ver,hay mucho intolerante suelto y no lo digo por #20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.precisamente, personalmente preferiría tener un hijo heterosexual, pero es como decir que quieres un hijo rubio, en cuanto lo de normal... el utiliza normal para reflejar algo habitual, y ser heterosexual creo que es más habitual que ser homosexual.

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por olahamijos
12 mar 2011, 12:10

#40 #40 amelie86 dijo: #38 por olahamijos que me cuentas? que demagogia? Es como si yo digo que tolero a los negros, pues es que soy retrasada, pues esto lo mismo, los puedes llamar como quieras, a mi me gusta marilocas y bollerasLa primera que prejuzga eres tú, y sacas las cosas de contexto. Un tqd de dos líneas no aporta suficiente información. Me parece criminal que una madre diga algo así de su hija. Ahora bien, puedo COMPRENDER que a lo mejor una madre que tuvo a su hija tarde, y tenga ya una edad, venga de otros tiempos, y durante muchos muchos años la homosexualidad no se vivió como se vive ahora, y por tanto, entiendo que prefiera que su hija sea "normal".
En cambio tú estás defendiendo causas de poca importancia en tu afán por cambiar el mundo, cuando en realidad dudo que hayas hecho algo por alguien jamás, y en contra estás prejuzgando a otras partes.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#46 por amelie86
12 mar 2011, 12:19

#45 #45 olahamijos dijo: #40 La primera que prejuzga eres tú, y sacas las cosas de contexto. Un tqd de dos líneas no aporta suficiente información. Me parece criminal que una madre diga algo así de su hija. Ahora bien, puedo COMPRENDER que a lo mejor una madre que tuvo a su hija tarde, y tenga ya una edad, venga de otros tiempos, y durante muchos muchos años la homosexualidad no se vivió como se vive ahora, y por tanto, entiendo que prefiera que su hija sea "normal".
En cambio tú estás defendiendo causas de poca importancia en tu afán por cambiar el mundo, cuando en realidad dudo que hayas hecho algo por alguien jamás, y en contra estás prejuzgando a otras partes.
por olahamijos
Sigo sin pillarte,o tu el que no me pilla a mi,no lo tengo claro,la parte larga del comentario iba por los comentarios no por el TQD.
Por otra parte al único que veo prejuzgar y asumir que conoce como funciona mi mente eres tú, no se muy bien en calidad de qué vienes a decirme que causa defiendo o dejo de defender, lo que hago o dejo de hacer por el mundo como si supieras algo de mi, vamos y encima vienes diciéndome esto con un "estas prejuzgando", por favor, un poquito de lógica en lo que dices. Y si te has sentido atacado con mi comentario, hazte un análisis de consciencia, porque juraría que ni siquiera te he mentado

1
A favor En contra 8(10 votos)
#47 por onlyatiredman
12 mar 2011, 12:27

#41 #41 amelie86 dijo: #39 La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal.[1] La motivación para y las implicaciones de su comportamiento no son comprendidas en su totalidad. El comportamiento sexual de los animales toma muchas formas distintas, incluso dentro de la misma especie. Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especie.
Diría que todos esos estudios que presentas como claras evidencias científicas tienen en el mejor de los casos son controvertidos desde su metodología a la interpretación que hace de los datos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por amelie86
12 mar 2011, 12:31

#47 #47 onlyatiredman dijo: #41 Diría que todos esos estudios que presentas como claras evidencias científicas tienen en el mejor de los casos son controvertidos desde su metodología a la interpretación que hace de los datos.Decir que la homosexualidad va en contra de la ley natural no es menos controvertido y de libre interpretación, visto lo visto

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por olahamijos
12 mar 2011, 12:34

#15 #15 unausuaria dijo: #14 Yo no soy lesbiana, pero mi padre es así también. Se cree que porque soy hija suya puede moldearme a su gusto. Luego está la gente que todo lo achaca a la educación, y claro, por eso se creen luego esas cosas. Sinceramente, deberíamos darnos cuenta de que la educación influye mucho, pero todos nacemos con unos genes y una predisposición a unas cosas u otras.Si nacemos con unos genes u otros, opinas que la homosexualidad es cosa de genética, y puesto que los homosexuales hoy por hoy y a pesar del ruido que hacen son minoría, ¿asegurarías que su condición sexual se debe a una anomalía genética? no te dejes impresionar por el aparente significado literal de las palabras.. anomalía quiere decir que hay una diferencia, no que sean mejores o peores.

A favor En contra 8(14 votos)
#50 por olahamijos
12 mar 2011, 12:37

#46 #46 amelie86 dijo: #45 por olahamijos
Sigo sin pillarte,o tu el que no me pilla a mi,no lo tengo claro,la parte larga del comentario iba por los comentarios no por el TQD.
Por otra parte al único que veo prejuzgar y asumir que conoce como funciona mi mente eres tú, no se muy bien en calidad de qué vienes a decirme que causa defiendo o dejo de defender, lo que hago o dejo de hacer por el mundo como si supieras algo de mi, vamos y encima vienes diciéndome esto con un "estas prejuzgando", por favor, un poquito de lógica en lo que dices. Y si te has sentido atacado con mi comentario, hazte un análisis de consciencia, porque juraría que ni siquiera te he mentado
Por favor te pido que dejes de ser demagoga, sé que es difícil porque te has acostumbrado y sin ser malintencionada lo haces constantemente. Todos cuando discutimos, en cierta medida estamos prejuzgando e intentando obtener conclusiones de cómo piensa la otra persona. Yo nunca voy a conocer lo que hay en tu mente, tu madre tampoco, ni si quiera tú misma. Si analizamos con total precisión cada conversación, siempre vamos a encontrar contradicción, y prejuicios.. así que por favor limitémonos a que las cosas sigan una normalidad y no entremos en "es que ahora tú me estás prejuzgando a mi porque bla bla bla".

1
A favor En contra 0(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!