Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 concorde dijo: Y hablando de pensamiento divergente. ¿No será que la reticencia a que lo hagas sea producto de ese "par"? Quién dice que no ha utilizado la expresión vulgarme, como en la calle se emplea para referirse a más de dos elementos. Mmm... Tritetas, no, no, Tetratetas, no, no, no, mejor aún, pentatetas. ¡Hexatetas!por concorde
Conoces el por qué de la existencia del lenguaje coloquial y cuando es correcto usarlo? o solo lo haces para que digamos "WOW como sabe de palabras cultas Concorde, cuando sea mayor quiero ser como ella... pero sin los trastornos psicóticos y las tremendas tonterías escondidas entre palabras rebuscadas y metidas a la fuerza con un calzador".
Cuando aun vivía en mi casa, si quería que mi hermano no cogiera algo, simplemente dejaba un sujetador encima y así me aseguraba de que no lo tocara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los amigos de tus hermanos querrán ir a jugar a la play a tu casa...
Sí, a la play...
Los amigos de tus hermanos querrán ir a jugar a la play a tu casa...
Sí, a la play...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ay de por Dios!!!!!!!!! pero si es en familia!!!!!!!! q ande como se le de la reverenda gana!!!!!
#55 #55 John_Lemon dijo: Eh yo soy mujer y me resulta violento pasearme por casa en tetas, es como si mi hermano fuera sin calzoncillos....pues cuando mi hermano vivía con nosotros andaba en calzoncillos todo el tiempo. La única emoción q me provocaba era envidia por la cintura de avispa q se gasta. de ahi en adelante más nada; para los demás es hombre, para mi es mi hermano y no lo malpienso ni él a mí. Y si! yo en mi casa ando en ropa interior felis de la vida delante de mis papás y mi abuela y la muchacha de servicio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a lo mejor tu cuerpo es amorfo y a tus hermanos les daña la vista..
La confianza da asco y cuando es en familia más todavía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso!! libertad!!! eso es lo que hay que hacer!! cambiar las antiguas maneras de pensar
ojala mis amigas pensaran así,en serio se lo agradecería
¡Registra tu cuenta ahora!